Porque me llamo mi ex novia

Quiero saber que significo la llamada de mi ex novia de hace 3 días para pedirme perdón, después de 3 meses de yo intentando hablar con ella y buscándola lo deje de hacer, y me hablo para pedirme perdón por como me trato que yo soy buena persona y que si yo actúe mal fue por el daño que ella me hizo, que por favor la perdonara que su consciencia no la deja tranquila y que ya no aguanto y me hablo, que yo fui siempre bueno con ella, que entregue todo en la relación y ella siempre se quejo, todo me lo dijo llorando,. Ahora ella trae novio, empezó a salir con esa persona desde la semana que cortamos, es un ex de ella. Ella y yo duramos 3 años,, que debo de hacer que significo esa llamada..

1 respuesta

Respuesta
Se supone que ha recapacitado y te ama de verdad, pero... me parece muy pronto retomar con su ex a tan solo una semana de haber cortado contigo. Por esos tres años que has estado con ella, piénsatelo si de verdad la amas, si así fuera no corras a sus brazos, ve poco a poco, observa su comportamiento, no sea que por darle celos a su novio o algo así haya intentado volver contigo, asegúrate de que regresa porque aun te ama y que no te cause confusión, actúa con inteligencia, dile que por ahora charlarás con ella solo como amigos, que no te quieres apresurar porque has sufrido mucho por su culpa, que lo comprenda y el tiempo dirá si merece la pena regresar con ella. Aparte, si aun sigue con su novio...¿qué pretende contigo?
El problema es que no me dijo en la llamada nada de querer regresar, solo me pidió perdón por eso no se que es lo que realmente quiere, y del novio yo no me entere por ella, pero si la amo y no la he buscado, pero lo que me tiene confundido es el motivo de su llamada, el porque pedir perdón después de tanto tiempo, y si realmente solo pide perdón, y no se que hacer con ella, ¿si buscarla o no?
Pues no la busques, ella te ha pedido perdón para acallar su conciencia, te lo ha dicho... espera a que pase el tiempo, algo se ha quebrado con su actual novio, algo no funciona bien y está preparando el terreno para volver contigo, pero... vuelve a leer lo anterior que te he respondido.
Otra aclaración, ella tiene una niña y tiene 3 años, duramos lo mismo que la niña, y el novio que tiene ahorita es el papa de la niña, pero ella lo corto porque el embarazo a otra chava al mismo tiempo, osea el chavo tiene 2 hijas de 3 años, y regreso con el ahorita,.. y ella tiene 25 años y yo también, .. la niña a mi me decía papi, yo estuve con ella siempre estos 3 años, y el chavo nunca se apareció.
Ella obviamente es consciente de que su actual novio le puede volver a poner los cuernos en cualquier momento, y según veo las cosas te tiene de suplemento, por si le falla el padre de su hija... estás tu, perdona la crueldad conque te digo las cosas, pero es así, por ello su reacción, por eso su pedido de perdón. Tendrás que decidir que hacer con tu vida, no te puedes pasar los años esperando a ver que decide, comienza ya a hacer tu vida, sal con amigas/os, diviértete, apuntate a un gimnasio para levantar tu autoestima y poder conocer más gente, no te busques las complicaciones, te aseguro que vienen solas, si te alejas de ella será lo mejor que hagas, no te dejes utilizar con sus estrategias sentimentales. La vida continúa y te aseguro que a la vuelta de la esquina hay otra persona esperando por ti.