Infidelidad

Hola tengo 25 anos y tengo 9 anos de casada y 2 hijas necesito un consigo. Hace un par de meses le fui infiel a mi pareja el se dio cuenta pero por unos textos que encontró en mi celular. Según el me perdono y decidimos seguir adelante con nuestra relación. Pero mucho antes de eso el cambio mucho ya empezó hacer dietas, egerjicio, y cambio nuestra cuenta de banco, clave de el celular como que escondía algo. Ahora hace más o menos un mes yo me di cuenta que el avia visitado un spa erótico el la ciudad donde el trabajaba porque desde que lo conozco el siempre a trabajado fuera del estado donde yo vivo y solo viene un fin de semana cada quince días. Bueno yo le pregunte sobre ese spa pues el me contesto que solo compro unas cremas y le creí. Siempre avia chismes de que el me era infiel mucho antes de que yo lo fuera más nunca les creí. ¿Pero ahora de repente el me lo ha confesado de que si fue a ese lugar y pago por sexo pero que solo lo iso por venganza pero a raíz de eso mi hermano que trabaja fueras con el me ha confesado que no era la primera vez que incluso en los cuartos de hotel el y otro amigo llevaban viejas en las noches para que aun no me dice pero ya se lo imaginan no? Ahora no se que hacer si seguir con el o terminar esta relación de una buena vez. ¿Por mi parte creo poder seguir sin el pero mis hijas son las que sufren no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces las infidelidades en las relaciones de pareja las complican y a veces terminan rompiéndolas. Ambos han sido mutuamente infieles y parece que aquello ha roto los afectos y parece que la relación no se sostiene mucho.
Si crees que la relación puede mejorar, conversando, perdonándose, si los dos estaría dispuestos a mejorar su vida de pareja y tienen la capacidad de perdonarse, la relación puede tener futuro. Si, en cambio, la comunicación se perdió y la confianza mutua no existe le veo poco lógico quedarse en ella.
Preguntas sobre tus hijas. Mira, es siempre mejor una buena ruptura que una mala relación de pareja para los hijos. Ellas se dan cuenta de todo, por más que no se lo cuenten nada. La mala vibra se percibe y les afecta inevitablemente.
De todas maneras todo parte de la buena comunicación, separdos o juntos y poniendo como prioridad a las hijas que son terceras que se están viendo afectadas por todo esto.
Coméntame si te fue de utilidad lo que te digo y espero que tomes la mejor decisión para ti y tus hijas.
Yo creo que me llevaría tiempo al perdonarlo y perdonarme yo misma pero sobre el no creo que tenga intensiones para resolver nuestra situación. ¿Yo entiendo lo que tu me respondiste es solo que no se como empezar la conversasion con el ni que decirnos?
Te decía que lo importante es conseguir la mejor comunicación posible con tu pareja. Me dices que no crees que tenga intenciones de resolver la situación, pero no lo has conversado con él. Quizás sea bueno acercarte a él y decirle muy claramente cómo está para ti la cosa.
Si no se comunican la relación se irá probablemente deteriorando de a poco hasta romperse y muy probablemente en malos términos.
Si, busca la forma de comunicarte con él y dar una salida (ya sea de búsqueda de mejoría o de ruptura en buenos términos) a su relación.
Espero haberte ayudado y coméntame si tienes alguna otra inquietud.
Muchas Gracias, me as has ayudado demasiado con tus respuestas... Hablaré con el y tendré la tranquilidad de que lo intente y no quedo en mi... Dejare pasar un tiempo y después te volveré a escribir aber que sucedió en mi vida... Y nuevamente GRACIAS...