De nuevo malas noticias

Buenas.
Escribí hace un tiempo porque tuve problemas con mi pareja, aunque al final todo se arreglo. El problema es que me ha vuelto a dejar, ahora con la excusa de que es demasiado joven y necesita conocer a otros hombre, y todo esto después de 3 años y medio juntos.
Te puedes imaginar como estoy ahora, pero que antes, puesto que ella dice que no hay ningún problema, solo que quiere conocer a otros chicos. No se que hacer. Me encantaría poder odiarla por lo que me esta haciendo pero me es imposible. Igual es que me gusta sufrir. Creo que esta vez es la definitiva. No voy a podré salir de esta...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que odiar a nadie, el odio es un sentimiento que solo perjudica al que lo siente y ya te ha hecho bastante para que ahora tu te hagas la vida a cuadros también.
Creo que lo mejor que puedes haces es olvidarla porque desde luego su amor por ti no es ni mucho me los lo que el tuyo por ella.
Animate, vive lo más posible y verás como todo se arregla.
No puedo, ahora mismo no me veo capaz de olvidarla. El problema es que es el único pilar en mi vida y sin ella me hundo en lo más profundo.
Creo que de esta no me voy a poder levantar. Solamente quiero dormir y descansar y así poder ser feliz. No pienso en el suicidio, ni mucho menos, pero tengo que hacer algo drástico para olvidarme de ella, un cambio en mi vida para alejarme lo más posible, pero me duele tantísimo
Afortunadamente este tipo de dolores se cura con el tiempo y con ganas de curarse.
No puedes pretender olvidarte de alguien en in momento si llevas con ellas más de 3 años, así que ten paciencia y no te obceques pensando que sin ella te hundes, porque no es posible, si sobreviviste antes de conocerla, seguro que podrás hacerlo después.
Animo, sal, procura ir al cine, dicertirte,... al principio será difícil pero después seguro que te resulta más fácil.