Siento que mi pareja ya no me ama

Hola, tengo 32 años estoy soltera he tenido muchos fracasos en el amor, con mi ultimo enamorado llevo 2 años de los cuales habremos estado bien 6 meses interrumpidos el dice que soy muy celosa y lo soy porque ya he tenido varios fracasos en el amory a él le he descubierto varias infidelidades y a pesar de ello no puedo dejarlocuando empezamos todo era muy lindo me llamaba a diario a cada momento y todas las noches solo para darme mi beso de buenas nocches no dormía sin llamarme y enviarme mi beso todo era lindo hasta que yo empecé a celarlo pero lo celaba porque veía cosas ponía el celular en silencio borraba las fotos que me tomaba y le reclamaba y empezaban los problemas hasta que descubrí que me engañaba con su ex fue el primer engaño que le descubrí me encaro me dijo que me había engañado con ella pero que lo hizo por vengarse de ella sufrí como no tienes idea me sentí morir le rogaba que no me dejara el me defcia que no me quería y yo le pedía una oportunidad le rogaba hasta que me canse de insistir y me aleje y luego volvió solo después que la chica lo mando por un tubo como yo no sabia que ya no estaban planee con un amigopara que la enamore le di su hi5 de la chica él le escribió se llegaron a conocer y hasta ahora mantienen una relación pero nada serio los 2 son liberales bueno mi amado volvió y empezamos de nuevo todo iva bien nuevamente hasta que de nuevo empezaron los cambios no me venia haber muy seguido se olvidaba de llamarme algunas noches, etc otra vez empecé a atacarlo con mis celos que te pasa porque estas así donde estas con quien estas porque no contestas el celular, etc el empezaba a fastidiarse hasta que lo colme y me corto lo empecé a seguir y descubrí que si me engañaba con una chica que trabajaba para él lo encare y me dijo si estoy con ella ya no te quiero a ti no tienes nada que reclamarme porque ya cortamos yo no sabia que hacer le engañe que estaba embarazada y no le importo me dijo si quieres tenlo pero yo no lo quiero yo quiero tener un hijo con quien yo quiera sufrí horrible la chica antes trabajo como prostituta le conté a sus hermanas que ya son mayores fueron donde la chica la insultaron a él igual y le dijeropn que no querían verlo con ella que era una chica de la calle pero para esot ya había pasado varios meses con ella y tal vez sino le cuento a las hermanas aun seguiría con ella bueno paso esto se vino contra mi por contarle a su familia me dijo que me odiaba que era peor que todas las mujeres que era despreciable muchas cosas más sufrí pero me sentí en algo aliviada que la insultaron a la chica y le dijeron que se aleje de él. Bueno esto paso pasaron los días llegaba a verme como amigo salíamos le ayudaba en algunas cosas de su trabajo hasta que poco a poco volvimos todo iva de las mil maravillas viajamos con sus padres de paseo todo era lindo hasta que otra vez problemas el celular sonaba a cada momento no contestaba llegaban muchos mensajes cuando reviso había llamadas que el le hacia en horas de madrugada casi a diario y otra vez a atacar no me vas a volver a engañar mejor dejamos las cosas ahí termine con él una vez masme dijo que estaba enferma que nunca iva a cambiar que siempre iva a estar con mis celos absurdos terminamos pero por coasa del trabajo nos llamabos una que otra vez y salíamos hacer algunas cosas relacionadas al trabajo decidimos poner un negocio ya las cosas casi ivan para un amiste y 2 días antes de inaugurar el negocio lo llamo a su celular y después de varios timbres me contesta una chica y le pregunto quien habla y que me pase con yerson así se llama el famoso y ella me contesta. Habla su mujer que m... Quieres con mi marido tu eres la que lo para llamando a cada rato no te metas conmigo porque yo si te mando matar me quede desconcertada habían hecho un desvío de llamada de su celular y cuando lo llame paso al celular de ella y quien era la chica la charapa prostituta con la que ya se había involucrado alguna vez tenia ganas de irme lejos y dejar todo tirado pero ya estaban los volantes repartidos y todas las cosas listas me trague mi orgullo y le dije que el negocio tenia que seguir y así lo hicimos era cierto él había vuelto con ella por so ella me respondió de sa manera habían tenido relaciones en varias ocasiones y ella se sentía su mujer él con todo ese lio y yo haciéndome la victima él se enojo con ella por las amenazas que me hacia y le dijo que deje de molestarme empezó a amenazarlo a él también nos decía que no iva matar que yo nunca podría tener hijos que nos iva dar donde más nos doliera nos amenazaba constantemente le reclame a él por meterme en problemas me dijo que le ya no tenia nada con ella y como muestra de ello rompió su chip y cambio de numero de celular yo me sentí tranquila y empezamos a trabajar otra vez las cosas en calma pero seguíamos como amigos como no me hacia caso decido darle celos y vuelvo con mi ex claro no abiertamente sino a darle sospechas empezaban las llamadas a mi las salidas cuando ve que puede perderme vuelve conmigo yo corto con mi ex todo bien todo bonito q.. Otra vez mensajitos otra vez llamadas me manda a sacar algo de su carro reviso su celular mensajes de una mujer q trabajaba también para él pero ella es mayor y tiene una hija de 8 años me indigne no pensé q llegaría hasta meterse con esa sra le reclame le hice un lio y me dijo q no tenia nada con ella me abrazo me beso y asunto olvidado seguíamos como enamorados pero el era frio no me saludaba con un beso ni se despedía me daba un beso de vez en cuando podían pasar días sin darme un beso hace 8 mese q no tenemops relaciones y a mi me hace sentir muy mal q sea tan poco cariñoso q no me haga caso q sea indiferente q no me de afecto esto lo ultimo q me ha pasado me tiene en icertidumbre reviso sus llamadas por la red y aveces encuentro que le sigue mensajeando a esa sra en horas de la madrugada como el no sabe q reviso sus llamadas le mando mensajes a su celular amenazándolo como si fuera el marido de la sra y con eso ha dejado de hacerlo no se hasta cuando paro en angustias y preocupaciones pensando donde estará con quien q estará haciendo lo llamo a cada momento tenia un bonito cuerpo ahora estoy q ya voy a desaparecer he bajado 10 kilos y me veo espantosa lo cierto es q a pesar de todo no puedo dejarlo su familia me quiere quieren q me case con él el delante de su familia me trata muy bien el es noble caritativo siempre dispuesto a ayudar a los demás es bien generoso humilde tiene muchos amigos y amogas y lo estiman mucho porque es muy bueno yo en cambio no tengo amigos soy muy renegona exploto de cualquier cosa le grito sino contesta el celular lo trato mal cuando recuerdo las cosas q me ha hecho no le tengo paciencia . Le he contado las cosas malas pero también ha hecho muchas cosas buenas por mi me ha ayudado un monbton en mi trabajo me ha movilizado en su carro cuando lo he requerido me ha hecho conocer muchos lugares me sacaba a pasear a comer etc, prometió casarse conmigo y planea según el una boda fantástica pero yo me pregunto con todo lo q me ha hecho no me quiere entonces quiere casarse conmigo solo porque no le queda otra alternativa porque busca cualquier oportunidad y cualquier mujer para tener sexo pero cuando se...

1 respuesta

Respuesta
Creo que la relación ya salio del contexto; incluso ha pasado a las coodependencia; hay que checar de manera cautelosa, que tanto de todo ello, sigue siendo amor... y que tanto ya se volvió... costumbre... aferrarse a alguien no es sano, avaeces debemos dejar las cosas fluyan... siendo honestos creo que has forzado demasiado las cosas y el resultado de ello es lo que estas recibiendo... si ahora que son solo novios, las cosas han ido así sin un fin determinado... ¿qué sucederá en un futuro? como te vez.. ¿siendo su esposa? ¿Te la pasaras persiguiéndolo toda la vida? ¿Viviendo el infierno de la duda?... todos estos puntos debes pensarlo, pues aveces cuando damos los pasos si no son en suelo firme... el riesgo es totalmente inminente... tu decides si vale la pena arriesgarse... y seguir con la actitud que no ha dado un resultado definitivo... o bien comenzar algo nuevo y sano... piénsalo, y toma buenas decisiones.
Usted que tiene tanta experiencia con parejas y ha visto muchos casos no cree que cabría la posibilidad de que cambie si nos casamos o en definitiva piensa que siempre srá así y me va a tener siempre en la incertidumbre
Por mi experiencia, puedo decirte que las personas no cambian, solo porque si, tenemos patrones repetitivos de conducta, y solo los variamos si la necesidad nos conduce a ello y con atención especializada, no es algo que hagamos solo porque nos nació, se necesita fuerza de voluntad y un especialista que nos ayude a modular la conducta...
Casarse no es la solución, he visto a lo largo de los años que tener hijos o que comprometer a alguien de esta manera, no es garantía de nada, cuando una persona tiene otros planes, no importa cuanto se forcen las cosas... simplemente no cabes en el mundo que este trazo... lo que noto de manera constante es que él llego al limite y el tratar de una u otra manera de hacer presión para que se quede en la línea, no depende de ti, si no de su interés por quedarse... piénsalo, considero que esta es cuestión de hablarlo y que si en definitiva este ha dicho de una u otra forma que no desea estar... tal vez sea momento de que comiences a forjar tu propio camino.
Disculpa si te molesto e insisto tanto pero tu ayuda y tu consejo es muy importante para mi, él no me ha pedido que terminemos al contrario siempre esta diciendo que vamos a casarnos me lleva a su casa siempre me presenta con su familia como su prometida viajamos con sus padres me saca a pasear en su auto me lleva al cine a la playa pero su cariño es limitado debo esperar por un beso por una caricia ese es el problema que no es cariñoso que parece que buscara placer en otras mujeres y no conmigo el me tiene a mi como mujer modelo para el soy buena chica no hay nadie como yo y voy hacer la madre de sus hijos me ve como una mujer con cualidades pero no entiendo porque siempre tiene que buscar placer en otra parte
Creo que aunque la respuesta idónea solo la puede dar él. En lo que a mi respecta te explico un poco lo que sucede; cuando una persona idealiza ala otra, de manera inconsciente suprime todo sus defectos, la convierte en algo totalmente libre de error y la coloca en un pedestal; esto hace que dicha persona se vuelva intocable para cualquier cosas que parezca mundana por tanto busca este placer en cosas externas para no manchar lo que ya se idealizó, es una cuestión psicológica que solo un especialista puede solucionar, se necesita trabajar en sus mecanismos de defensa.. pero como te lo plantee anteriormente el necesita ayuda profesional, ayuda que no puedes proporcionarle... por lamentable que parezca... es necesario se atienda o la situación no conducirá a nada... piénsalo... tu felicidad esta en juego... y tu futuro también..
Estoy muy agradecida por tomarte el tiempo de responderme, se siente uno mucho mejor cuando cuenta sus problemas y si recibes consejos pues mucho mejor, gracias por dedicar tu tiempo a este espacio. Adiós y suerte.