Mi marido me ha pedido tiempo...

Hola... Me encuentro muy mal y aunque tengo 37 años es la primera vez que me enamoro de esta manera, llevamos 7 años viviendo juntos y 1 año y 2 meses de casados, hemos intentado que me quedase embarazada por más de 2 años y nada, y dese hace unos 3 meses llevamos una relación muy mala, de agobios, insultos, faltas de respeto y cada día se ha ido acrecentando, por eso hace 10 días mi esposo se marcho de casa, en una más de nuestras absurdas peleas, ya que todas ellas son por terceras personas y no refiero a cuernos, me refiero a problemas de dinero, su ex mujer, mi hija adolescente, etc.
Siempre he sentido que me amaba, pero de un momenmto a otro he ido sintiendo que me odia, hemos llegado a las manos, y ninguno de los 2 deseamos eso y no sabemos como pararlo ya que los 2 tenemos el cararcter fuerte y siempre decíamos que algún día uno de los 2 se cansaría. Hace 2 días vino a casa, hicimos el amor y sentí tanto de su parte como de la mía que nos amábamos, y me dijo que me amaba pero que necesitaba tiempo, tiempo para cambiar, tiempo para que recapacitemos, para que pensemos en lo que habíamos fallado y que hasta después de las navidades no volvería a casa, que era una lección que teníamos que aprender los 2, y que él esta sufriendo al igual que yo. Y que seguiría en casa de sus padres hasta que recapacitemos. Y eso no es de aquí a una semana es por algunas semanas.
Tengo miedo de que ya no me ame, tengo miedo de perderlo, pero también es cierto que quiero que seamos felices juntos o separados. El me dice que no hemos acabado, que siguimos siendo esposos y que me ama pero debemos estar separados un tiempo y que por favor lo comprenda, que el necesita saber en que ha fallado y necesita saber hasta cuando puede llegar a extrañarme.
Lo estoy intentando, le he dado tiempo y le he pedido que entonces no venga a casa y no me llame, pero no lo estamos cuimpliendo del todo porque seguimos en contacto, ya sea por mensaje de móvil, internet o teléfono... ¿qué hago?... No quiero que mi matrimonio se acabe... Siento que aun nos amamos pero nos hemos hecho daño..
Saludos y espero vuestros consejos, me siento sola y morir.

1 respuesta

Respuesta
Es hora de reparar las cosas para que tu matrimonio no se valla al carajo, primero debes tener en cuenta que la parte fundamental de la pareja es el respeto, no de sebe perder ese respeto, por grave que sea lo que hay que tratar, es mejor hablarlo, nunca discutir, se nos va de las manos y hacemos y nos hacen mucho daño, el dialogo es fundamental, evitar choques y fracturas, SIEMPRE, hablar y llegar o no a un acuerdo, pero hablar, saber pedir disculpas, saber decir te amo, saber ceder un poquito y no encerrarnos en que siempre llevamos la razón, tener paciencia, ser tolerantes, especialmente la mujer, no ofender, no calumniar, no levantar la voz ni las manos, hay que poner mucho de nosotros para que una relación funcione, ya sea por tu hija adolescente, su ex mujer, la falta de dinero o lo que sea, saber llegar a un acuerdo, saber hablar como adultos que se aman, sin lastimarse, sin ofenderse, cuando regrese y lo charlen, habla de todo esto, los dos tienen que poner su 50%, no uno más que el otro. Si quieres salvar el matrimonio, deberán apaciguar ese carácter fuerte que dices tienen los dos.
Hola... me encuentro muy mal y aunque tengo 37 años es la primera vez que me enamoro de esta manera, llevamos 7 años viviendo juntos y 1 año y 2 meses de casados, hemos intentado que me quedase embarazada por más de 2 años y nada, y dese hace unos 3 meses llevamos una relación muy mala, de agobios, insultos, faltas de respeto y cada día se ha ido acrecentando, por eso hace 10 días mi esposo se marcho de casa, en una más de nuestras absurdas peleas, ya que todas ellas son por terceras personas y no refiero a cuernos, me refiero a problemas de dinero, su ex mujer, mi hija adolescente, etc.
Siempre he sentido que me amaba, pero de un momenmto a otro he ido sintiendo que me odia, hemos llegado a las manos, y ninguno de los 2 deseamos eso y no sabemos como pararlo ya que los 2 tenemos el cararcter fuerte y siempre decíamos que algún día uno de los 2 se cansaría. Hace 2 días vino a casa, hicimos el amor y sentí tanto de su parte como de la mía que nos amábamos, y me dijo que me amaba pero que necesitaba tiempo, tiempo para cambiar, tiempo para que recapacitemos, para que pensemos en lo que habíamos fallado y que hasta después de las navidades no volvería a casa, que era una lección que teníamos que aprender los 2, y que él esta sufriendo al igual que yo. Y que seguiría en casa de sus padres hasta que recapacitemos. Y eso no es de aquí a una semana es por algunas semanas.
Tengo miedo de que ya no me ame, tengo miedo de perderlo, pero también es cierto que quiero que seamos felices juntos o separados. El me dice que no hemos acabado, que siguimos siendo esposos y que me ama pero debemos estar separados un tiempo y que por favor lo comprenda, que el necesita saber en que ha fallado y necesita saber hasta cuando puede llegar a extrañarme.
Lo estoy intentando, le he dado tiempo y le he pedido que entonces no venga a casa y no me llame, pero no lo estamos cuimpliendo del todo porque seguimos en contacto, ya sea por mensaje de móvil, internet o teléfono... ¿qué hago?... no quiero que mi matrimonio se acabe... siento que aun nos amamos pero nos hemos hecho daño..
Saludos y espero vuestros consejos, me siento sola y morir.
Eso es lo que intentamos, eso creo, es por ello que me ha pedido tiempo, espero que todo se solucione pronto y mi esposo vuelva a casa, lo que aun no me queda claro, es que si el lo hace por que lo quiere arreglar o esta buscando una excusa, ademas siento que es egoísta su petición, pero yo no soy quien para obligar a nadie a estar a mi lado, ademas le amo y quiero que seamos felices juntos o separados.. gracias, ¿por vuestra ayuda... eso quiere decir que si debo de darle tiempo?
Por supuesto debes darle tiempo a que aclare sus sentimientos, piensa razonablemente que la relación de ese modo no da para más y por eso elije pensarlo y no irse definitivamente, eso es bueno, debe de amarte a pesar de las horribles discusiones.
Muchas gracias por vuestra ayuda... gracias a personas como vosotros... las personas necesitadas de consejo como yo.. pueden ver más claras las cosas..
Muchas gracias una vez más...