Creo que mi actual pareja juega con mis sentimientos y no se si continuar la relación

Soy un hombre que me considero agradable y tengo lo mio je, se que le gustaba hace tiempo a una persona pero admito que soy algo tímido cuando en verdad me gusta alguien aunque en general hago que no se note, así que nunca me anime a hablar por inseguridad, he de decir que si me gustaba esa persona y la idealice un poco. Ya no esperaba que sucedediera nada por que paso el tiempo y cada quien siguió con su vida y salimos con diferentes personas, pero hace poco volví a entablar un contatcio con ella, sentí una corazonada, un impulso y me anime y le hable y comenzamos a salir desde hace un poco más de 3 semanas aproximadamente.
Ella me dijo que ya no esperaba que yo la invitara tampoco a estas alturas, ya estaba en otros rollos y creo que eso que sentía por mi ya no siguió existiendo por lo mismo, pero acepto salir conmigo y en estos días le he mostrado como soy realmente, creo que ella esperaba que fuera más extrovertido al respecto, y por mi parte yo descubrí a una mujer que no era como yo pensaba, creo que me descontrole un poco., podría decir que ambos, sin embargo creo que ella me sigue gustando aun con todo y por lo mismo trato de descubrir a la mujer real pues aun me facina; y creo que si ella sigue saliendo conmigo es por que debe de sentir algo no se.
Como que fue una historia que nunca sucedió y sin embargo se dio la oportunidad después de un tiempo, sin embargo yo me siento muy inseguro al respecto, pues esa química que sentía había antes entre nosotros ahora se ha transformado, siento que ella ha cambiado y la busco, pero ella no se ve muy interesada al respecto y sin embargo si sale conmigo e incluso nos hemos besado pareciera contradictorio... Pero me da la impresión de que ella no busca eso especial que yo busco si pudiera decirlo de esa forma;quizá solo busque ella algo más superficial, al menos ella si no la sigo yo creo que no me hablaría, es más a veces me da la impreisón de que así como yo ella podría salir con otro en cualquier momento, como que ahora soy yo el que esta detrás de ella solamente, pero quisiera sentirme un poco más especial.
No se si sea su juego, si me esta probando o solo sale por que alguien la invita y notienen anda que hacer ..¿pero entonces por que sale conmigo enb especial? ¿Sera qué aun hay algo o que simplemente en verdad eso que hubo ya murió y ella simplemente esta diviertiendose con quien esta a la mano?, estoy en la incertidumbre y me cuesta entender a las mujeres je, tal vez tu puedas darme una opinión más objetiva de la situación por que no quiero estarme imaginando cosas que tal vez ni al caso.
Quisiera brindarle a ella algo especial por las cosas que me hizo sentir... Para mino es cualquier persona, pero no se si vale la pena... Como que no se nada, no se si estoy yendo por buen camino o no, no entiendo las señales de ella, si es que hay... Lo estoy intentando pero quisiera saber que consejo me darías ¿vale la pena seguir en esto? , si no ok, si si, ¿Qué postura podría tomar al respecto?, al menos para darme cuenta de cual es la realidad, no me gusta sentirme así, creo que trato de ser alguien que brinda afecto y pues.. También a pesar que han habido besos quisiera sentirlo también... Pues no se en que plan esta esto, o no se como saberen que podría estar en busca ella. Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Acuario, es un placer ayudarte,
Tu dices que le gustarías dar algo especial por las cosas que te hizo sentir, no necesitas darle nada especial, puesto que tu ya eres especial,
pienso que tienes mucho que dar, pero el estar enamorado de una persona no significa que tengas que abrir la puerta de tu mundo, debes tener mucho cuidado, cuando nos enamoramos, nos salta un sentimiento de dar, para que la otra persona se de cuenta lo agradecido que estamos por corresponder a nuestro sentimiento, o como es tu caso, te hizo sentir especial.
Acuario, esto no funciona así,
antes de compartir tus sentimientos con otra persona, tienes que voltear a verte, si tu te das a ti, tiempo, si te quieres a ti mismo, si te respetas tu mismo tus espacios, tienes que voltear a verte, si te conscientes, si tu mismo estas bien, que tu autooestima siempre la conserves.
Entonces comparte con otra persona, para detectar a una persona que realmente quiere estar contigo, tienes que hacer lo que tu haces contigo, y te lo repetiré de nuevo,
la persona de la cual tu quieres estar, tiene que respetar tus tiempos, tiene que respetar, tus espacios, respetar tu personalidad, tienes que respetar tu verdad, tu alegría, tu amor.
Y corresponder a lo que tu le das con tanta pasión
el hecho que haya besos no significa que ella este enamorada, solo puedo haber sido una atracción corta, no te confundas, hay vacíos en nuestros sentimientos que nos hacen confundir con el amor.
Y si tu tienes algún vacío, y deseas que alguien te ame, desde tiempo atrás, tienes que trabajar tus vacíos emocionales, por que puedes tomar decisiones y elegir lo no correcto para ti.
Las herramientas para que tu puedas elegir lo correcto para ti son
el respeto hacia ti mismo, no necesites por que tu no necesitas nada, el amor llega cuando menos imagines, tus principios y valores, tu dignidad,
y lo principal, tu verdad, nunca cambies tu mundo por otra persona, la persona que te ame aceptara a compartir tu mundo y el de ella.
Creo que no es amor el que sientes por ella, si tienes alguna duda.
Te agradezco sinceramente tu contestación;
He meditado lo que me dices; y partiendo de la ultima frase de " tal vez no sea amor lo que sientas por ella" me lleva a pensar que tal vez si tenga que voltear a verme un poco más y ver si en vez de amor quizá lo que en realidad tengo es un vacío emocional que trato de cubrir con ella... es más o menos lo que concluyo del mensaje que me das.
Estoy bien abierto a las ideas que me planteas pero admito que me cuesta un poco de trabajo saber que puede haber la posibilidad de que tenga que admitir que no es amor lo que siento... pues la verdad es que me costo tanto acercarme a ella que siento que al final rompí barreras que tenía y me atreví por que si hay sentimientos de por medio aunque eso no cambia mi incertidumbre de pensar que tal vez no fue lo mejor por las circunstancias que ya leíste en mi primer mensaje y por las observaciones que me haces en tu contestación. Voy a hacer lo que me describes y voy a voltear a verme un poco más, darme mis tiempos y ver que este actuando respecto a mis valores y que no este sacrificando mi mundo solo por agradar a alguien más.
Antes de concluir la pregunta quisiera pedirte una ultima opinión respecto a este tema pues a girado un poco de enfocarlo a ella ahora más hacia mi je, ¿crees qué debería alejarme de ella hasta que aclare bien mi panorama interno? O bien ¿Es posible salir con ella al mismo tiempo que voy viéndome y pues atendiendo mis cosas por así decirlo?
Estas 2 situaciones son clave y creo que tu puedes tener una opinión más objetiva que yo en este momento.
Gracias de nuevo.
Acuario
Que placer es ayudarte, eres una persona que tendrás cambios positivos, porque eres un ser que sabe escuchar, y aceptas apoyarte en otras cosas para salir adelante, con gusto te daré mi sugerencia
El hecho que te escriba que tengas cuidado en tu mundo, no significa que tengas que alejarte de ella, al contrario, tienes que enfrentarla, porque aquí, el que va aprender eres tu, no ella, y es la única forma de saber si le interesas, o ohaces lo correcto, jamas te quedes con la duda de no intentarlo, ve con ella, hasta que te des cuenta si realmente ella es para ti.
Y como sugerencia, en una relación de pareja, jamas intentes adivinar el futuro, por que tu no puedes leer el futuro, jamas saques tu pasado, porque el pasado, ya paso, la única forma de que vivas una relación con conciencia, es utilizando tu presente.
Que la viste rara, el problema es de ella, no tuyo, a ti lo único, que debe importarte es gozar tu relación con ella, vívela al máximo, aunque solo sea por momentos, por muchos tiempo, pero gozaaaala, y si después esto no funciona, no importa, la vida es de vivir, cuidate.
Si requieresi de más ayuda, no dejes de escribirme, cuidate.
Te agradezco el tiempo que brindas al contestar, me ha sido de mucha ayuda, estoy de acuerdo contigo, pareciera que son cosas fundamentales las que me dices pero supongo que a veces no las recordamos por estar inmersos en brumas que nos ponemos je.
Lo haré de esa forma entonces y admito que estoy un poco nervioso pero de que lo hago lo hago; ella me inspira a intentar averiguarlo je y pues pase lo que pase como dices la vida es de vivir, la verdad es que quiero estar bien y en movimiento y compartir eso también.
Gracias otra vez, si tengo alguna otra pregunta estamos en contacto.
Un abrazo, felices fiestas.