¿Cómo puedo saber si este chico me quiere de verdad a mi o a otra chica?

Mi novio al comienzo era muy bueno conmigo pero ahora me deja cada vez que estoy celosa. Yo a veces me siento culpable porque siempre e sido celosa y mis exs me dejaban por eso Pero mi novio de ahora tiene muchas amigas y aveces sale de fiesta solo y eso ami nunca me ha gustado pero me callo xno discutir
Él dice que lo que necesitamos es que yo confíe en el para star bien Pero dsd que vi como saludo a una ex de ace 3 años.. He sentido celos por todo, porque ella esta operada y siempre le insultaba diciéndole que esta conmigo porque ella no quiere.. Hasta que vi 1 sms de ella que NO me quiso enseñar y cortamos porque nos insultamos mucho.. Yo esa semana me bese con otro delante de sus amigos y su hermana
El me dijo que le dolió pero que no podía star sin mi y nos segiamos liando asta que volvimos. Pero me dijo que el sms de esa era porque le había dejado de hablar xmi y que es 1 tontería que debería cnfiar en el. Y esos días me dijo que volvían a ablarse, la agrego al facebook y todo y ami me dijo que no podía star más conmigo aunque me quería.
Volví a hacer lo mismo, quede con 1chico y me bese con el delante de el y sus amigos porque pensaba que se iría con esa.. Y 3 semanas dejamos de ablarnos.
El me volvió a buscar y no quería volver pero nos liábamos y dormíamos juntos, me dijo que se había besado con una chica y 1 semana después me dijo que también se había besado con su ex porque sabia que yo estaba de rollo con otro Pero que me quiere ami que esa ni le gusta..
Ahora stamos bien, solo que me a dicho que vayamos poco a poco, que para decirle a su hermana que hemos vuelto tenemos que llevarnos bien y confiar. Pero yo aveces pienso que me dejo por su ex Y que esta conmigo xno star solo y que es 1 mentiroso. Aunque si me lo dijo sera porque le importo.. No se que pensar, él siempre ha sabido que lo quiero cuando me dejo llore mucho. AHora me trata bien como antes, pero tengo miedo 1 vuel va a ver a la ex en el pub donde trabaja(porque siempre va) Y se vuelvan a besar o algo.No se quien provoca a quien Pero dsd ese día que no se ven
¿Creen qué me quiera ami? ¿Le creo? El dice que esa chica le da = Y que no able más de ella porque esta arto de ella
Tiene 23, yo 21

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar, yo también soy muy celosa con mi novio.. y a la miinima estamos discutiendo, y entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Veo que los dos habéis usado el rencor y venganzas.. eso no es bueno amiga, eso provoca más desconfianza créeme, se nota que os queréis muchísimo, y por experiencia, por culpa de los celos no deveriais llegar asta tal punto de cortar.. el debería ententerte i aceptar que lo eres, pero tu también tienes que controlar un poco tus emociones, pero no te las calles! Porque sino las llevaras dentro y sera peor.. cuéntaselas a alguna amiga o amigo i desahogate, pero no le digas directamente a el si quieres evitar peleas. Creo que deberías confiar más con el, si te dice que de su ex ya no quiere saber nada y que te quiere a ti, deberías creerlo, porque si tuvo algo con esa chica fue por su cuerpo, no por amor.. el amor lo siente por ti, espero haberte ayudado, cualquier duda estaré aquí esperando, un beso
Jesavi