¿Estoy enamorada o solo le tengo cariño?

Hola a todos, no se si alguien pudiera ayudarme, realmente, creo que yo soy la única que puedo ayudarme... Llevo tres años con mi novio, él es encantador, al principio pensaba que era el chico que siempre había estado esperando, atento, comprensivo, divertido... Pero poco a poco y la confianza que da asco, él cambió, no es malo, es casi igual que al principio, solo que menos atento, menos comprensivo y menos divertido. Hay ocasiones en las que no tenemos de qué hablar, nos quedamos en un bar, callados, mirando la gente pasar. Si yo no saco un tema de conversacón, el solo sabe preguntar ¿qué te pasa? Pero no habla ni saca ningún tema, y cuando yo hablo de algo interesante no se lo toma en serio y hace bromas constantes, sin poder hablar de nada serio con él. Físicamente me atrae mucho, pero él ya casi nunca se arregla ni se echa colonia ni se peina bien, entonces llevo mucho tiempo que no tengo ganas de mantener relaciones con él, no es que no me apetezca, pero con él no. A la hora de hablar, contarle lo que sea ... Es difícil, hay veces en las que no me apetece verlo, no me importa no saber nada de él en todo el día, ni siquiera lo echo de menos. Es muy triste esto que digo, peroe es así, he pensado en dejarlo, pero me llevo muy bien con su familia, los quiero mucho a todos y ellos a mí. Tengo miedo a no volver a saludarlos o que ellos no me quieran ver y me odien. Y también tengo miedo a equivocarme porque hay veces en las que siento que lo quiero con toda mi alma, y me apetece estar a solas con él, y hablar con él aunque ya hace unos meses que no me apetece hacer el amor, ni aunque me sienta como en esos momentos, que lo quiero mucho. ¿Y si lo dejo y luego me doy cuenta que fue un error dejarlo? Llevo unos meses fatal, en serio. Necesito ayuda, una contestación rápido. Muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hables con el y le expliques lo que ocurre. Dile que lo quieres pero que ciertas actitudes de el hacen que no sientas esas ganas de estar con el que tenias antes. Debes ser sincera y hablando con el estarías dándole la oportunidad de que el intente cambiar y mejorar para que la relación vuelva a ser como era antes. Si no quiere cambiar o si no lo consigue no te quedara otra que plantearte seriamente el dejarlo. Es normal que te de pena por su familia pero ante todo debes ser sincera con el y contigo. Prueba a hablar con el y dale una oportunidad.