La ex esposa de mi marido se cita con él con el pretexto de la hija en común, me crispa los nervios

Soy la segunda esposa. La ex de mi marido, tiene la custodia de la hija de ambos. Siempre le llama por cualquier pretexto y el le soluciona todo. El problema es que me genera mucha inseguridad. El la amo muchísimo. Se divorciaron a petición de ella, el no quería. Siempre la amo, pero no se entendían y ella le pidió el divorcio. El caso es que ahora, ella lo busca con cualquier pretexto de la niña y el accede, según que porque se trata de su hija y corre a solventar cualquier necesidad personal de ella, en bien de su hija. No se que hacer y me esta afectando. Gracias por su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que te afecte en una situación así, ahora que la ex de tu marido ve que le ha perdido y que ha rehecho su vida probablemente quiere marcar "su terreno" al verlo perdido y busca excusas para separlo de ti y sentir que todavía tiene poder sobre el.
Esto es muy común, seguramente ya no le quiere pero tampoco acepta que el se haya vuelto a casar, lo que te quiero decir con todo esto es que el problema de inseguridad mayor en este caso lo tiene ella, no deberías tenerlo tu, ya se que no es fácil asimiliar algo así porque te hace dudar de los sentimiento de tu marido hacia ella, ya que por lo que me cuentas fue su ex quien termino la relación.
Debes pensar que ahora esta contigo y si es así sera porque quiere nadie le obliga, claro que teniendo una hija en común es difícil romper los lazos de esa anterior union, pero no te atormentes y habla con tu marido es lo mejor que puedes hacer para saber como están las cosas realmente, sus sentimientos hacia ella y sobre todo hacia ti.
Mucha suerte y me cuentas
Muchas gracias, me hizo sentir mejor. Aunque no se que actitud tomar. Hablar con el no me da seguridad, ya lo he hecho, me dice que me ama solo a mi, pero cuando pasan estas cosas, me tambaleo porque el corre a ella. De todos modos, es muy amable y lo agradezco.