¿Cómo conquistar a una niña de 13 años?

Tengo 13 años y ella siempre que sale al conjunto me mira, ella es de pelo castaño y de piel clarita no blanca un poco mestiza, yo soy de pelo cenizo soy un poco moreno y somos de igual estatura, siempre que me mira me sonríe, ayuda ella es bella y yo un poco lindo jejejejejejejejeje gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero, entablar una conversación con ella, preguntarle cosas, si tiene hermanos, que música le gusta, donde vive, si tiene muchos amigos, en fin, con eso ya te la ganas y lo demás surge solo, si ambos se gustan obvio que en algún momento se lo puedes decir de una manera natural y no fingida, suerte.