Soy un chico joven y necesito que me aconsejen sombre los problemas con mi novia en la relación

Hola. Soy un joven de 19 años ase 2 años tengo una relación de novio.. El problema es que mi novia tiene muchos enamorados y ellos siempre la buscan y son sus amigos ami me molesta mucho que ella hable con chicos que están interesados en ella por miedo aque se vaya a enamoral de uno de ellos ya que la quiero mucho y me dolería mucho.
Yo trato de alejarle a sus enamorados proibiendole que no hable con ellos pero una amiga mía me dijo que yo no debo hacer eso porque ellos son sus amigos y no puedo prohibirle con quien hablar yo quiero saber que puedo hacer porque no puedo estar siempre proibiendole no hablar con sus "amigos"
¿Incluso ella los defiende diciéndome que no pasara nada que solo son amigos etc. Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los celillos son algo normal cuando quieres a una persona, pero siempre que no limiten ni se vuelvan obsesivos. Lo primero deberías confiar en tu novia y sobretodo en ti mismo, estar seguro de que te quiere (ella misma te lo dice) y por tanto no hay nada malo en que hable con amigos, ella ya sabrá cortarlos si ellos intentan dar más pasos. Debes dejarle su libertad y por supuesto no prohibirle que hable con nadie si no esos celos podrían desgastar la relación. Al contrario sentirte orgulloso de estar con una persona que gusta y tomártelo con sentido del humor. La pareja se basa en el amor, el respeto, la amistad y sobretodo en la confianza y seguridad. Que ella tenga muchos pretendientes no significa que se vaya a ir con ellos, está claro que te prefiere a ti. Valora lo que tienes y dedicate a hacerla feliz para que justamente no se fije en nadie más. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.