Mi novio cada vez está más ocupado en el trabajo y cuando nos vemos solamente peleamos.

Hola buenas tardes ojala alguien m pueda auxiliar, como le puedo hacer para entender a mi novio que es muy ocupado y casi no me el tiempo que iop necesito, y casi siempre estamos peleando, por que iop siempre se lo reprocho

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sería buscar un momento oportuno y sentarte a conversar con él, pero buscando el entendimiento no los reproches ni las discusiones. Coméntale cómo te sientes y que desearías pasar más tiempo con él, escuchale también a él e intenta ponerte en su lugar. Se trata de que ambos podáis buscar soluciones. De todas formas piensa que si tiene unas obligaciones y responsabilidades que lo ocupan, a veces no se puede hacer más. Pero siempre podéis tener contacto alternativo que haga ver al otro que está ahí, un mensaje de móvil, una llamada... eso sí respetando el espacio del otro que también lo necesita. Reflexiona sobre tu manera de comportarte con él y si verdaderamente tienes motivos para reprocharle esa falta de tiempo, en función de la causa. Una pareja se basa en el entendimiento, la buena comunicación y debe ser tu mejor amiga. Si lo ves de esa manera te será mucho más fácil contactar con él y comprenderle, a la vez que mejorará vuestra relación. Espero que te haya servido mi opinión y que todo se reconduzca para que funcione. Un abrazo.
Hola muchas gracias por tu respuesta, voi a poner en marcha tu consejo
Te lo agradezco mucho, pero que kres creo que ia es tarde pues el día de aier mi pareja y y iop terminamos por una discusión que tuvo con uno de mis hermanos y porque como el tiene una niña y la vana operar el quiere estar solo en esto que debo hacer por favor envame un consejo