Necesito consejo en mi relación de pareja para que mi novio se implique más

Aaaaaaaaaaaaaaaay soy una toooonta!!! Ayuuuda....Esque tuve la oportunidad de hablar, nos vimos el sabado (recuerdas mi caso?), pero no le dije nada!! Esque vino a mi casa el sábado, en la tarde, y compr´w pizza y vino para cenar. To do se me ocurrió ese mismo día. Llegó, estaba un poco serio, noté que estaba preocupado, porque perdió su equipo y los eliminaron, además tiene problemas fuertes en su casa y trae muchas broncas, así que como lo vi así, pues no quise luego luego sacar el tema de"tenemos que hablar" ni nada, así que platicamos de otras cosas, le fue cambiando la cara, y después se me ocurrió hacer algo especial y en mi cuarto puse una mesita, puse el vino y adorné con velas y le dije que le tenía una sorpresa. Reaccionó muy bien, me dijo que muchas gracias, que le gustaban mucho las velas, estuvimos platicando muchas cosas (nada que ver con lo que se supone que teniamos que hablar) de su casa, de cuando era niño, de mi, así. Y la verdad no lo quise estropear con nada, no quise sacara el tema, no quise enmpezar a decirle "oye, esque tengo que decirte tal y tal" después las cosas se pusieron cariñosas, estuvimos muuucho tiempo así pero después de un ratote me dijo que no quería hacer el amor conmigo en ese momento porque su cabeza estaba en otro lado, que le tuviera mucha paciencia, que no se sentía bien, etc, etc, le dije que sólo quería que supiera que podía contar conmigo para lo que e´l quisiera, que tuviera la confianza de acercarse, que no solo estaba para los momentos buenos, sino también para los malos, que sabía que le costaba trabajo y que no le pedía que lo hiciera ya ahorita, pero que solo supiera que aunque quisera mentar madres, no tuviera miedo de mentarlas conmigo... Me dijo que gracias, pero que sí le costaba mucho trabajo y él así era, le dije que lo respetaba, que solo queria decirle eso . Yo sé que si el llega a tenerme confianza no va a ser ahorita, eso se da con el tiempo, así que así deje las cosas. Después me dijo que muchas gracias por tranquilizarlo, que habia hecho mucho, que no se lo esperaba, que desde cuando lo habia planeado, estaba contento, le dije que lo tenia planeado de varios dias (aunque se me ocurrió en ese momento jiji) y ya, total que le dije que si se queria quedar a dormir, pero me dijo que no iba a ser buena compañia en ese momento, que quería pensar y estar solo. Lo único que le dije fue que si yo tenía que ver con sus problemas y que si estaba seguro de seguir conmigo, y me dijo que no tenía nada que ver y que sí quería estar conmigo, todo estuvo bien Se fue. Me sentí bien porque lo que quería saber era si dudaba en estar conmigo, pero después de que me dijo que no, pues ya quedó claro.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooo... Ayer en la noche empecé a arrepentirme de no haberle dicho lo que tenpia planeado, yo quería decirle que lo quería, que quería apoyarlo y todo eso, pero que también necesitaba que él le echara ganas, que pues ta,bién me demostrara interés, porque antes lo habia demostrado pero ahora las cosas habian cambiado un poco, se que tuvp mucho que ver que estamos terminando la escuela y sus probllemas, pero pues que yo tambien necesito atencion y la merezco. Porque te digo que mis amigos me han dicho que yo estoy como llevando todo el peso de la relacion y que no se vale que me  agarre de su tonta que le va a estar aguantando todo... Y como no se lo dije (no se lo iba a decir con esas palabras, pero quería dejar claro que estoy para ayudarlo, pero tampoco quiero que me lleve entre las patas y me lastime) como no se lo dije, y además el domingo no me mandó mensaje ni me llamó dije "Ay no, o sea, yo haciéndole la cena, trtándolo bien, diciéndole que lo escucho, que lo apoyo, y él no me pela, no me habló, va a creer que soy su tonta, soy una estupida, bla bla bla..... Hoy me sentía bien angustiada, queria decirselo y creo que hice una tontería: le llamé en la mañana, pero como iba manejando y estaba ocupado, le dije que mejor le llamaba en la tarde, le llamé cuando llegué e mi casa y me dijo que si estaba enojada o tenia algo, le dije que me sentía un poco mal porque tengo gripe (cosa que era cierto) pero pues que habia algo que no le habia dicho el sábado y me dijo "no, esque te iba a decir que por teléfono no me digas" y me quedé asi de "eeeh?" "no, esque por teléfono no, la próxima vez que nos veamos" le dije que no era algo malo ni nada, y que a mi tampoco me gustaba hablar eso por teléfono pero pues que no se lo dije el sabado, y me dijo que me espere a quen os veamos, que por teléfono no... Y pues ya, le dije que estaba bien y que solo queria saber si todo estaba bien, me dijo que si, le dije que si estaba seguro, me dijo que si, ay creo que soy una tonta... Si de verdad quiero estar con él deberia ser más paciente cierto? Es lo que me dijiste, no debi haberlo llamado hoy, no quiero hartarlo, por otro lado sé que pues ha he hecho mucho, y pues tambien tengo que dejar que ékl haga cosas... Ay pero queria llamarle! Aayyy me siento mal! Ya no me voy a hacer ideas en la cabeza, ya no quiero crear mis historias porque luego ni son ciertas, él tiene muchos probemas y tal vez si yo esperera un poco y dijera las cosas cuando tengo que decirlas sería distintoooo, aaaaaaaaah! Pero ya, ya estuvo, no le voy a llamar, voy a esperar a que él lo haga y pues voy a esperar a ver qué pasa..... No?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hiciste el sábado estuvo PERFECTO! La mejor muestra de que puedes ser una mujer cariñosa y amorosa y tamboen paciente y comprensiva, el te lo apresia much y aun que quizá no te lo dijo de la manera que tu hubieses querido a su manera te lo agradeció estuvo muy bien lo ue le dijiste y debes de hacer lo que dijiste "ser paciente y aun que en este instante el no te pueda decir las cosas por el como es el poco a poco agarre confianza y te cuente" ESTUVO MUY BIEN! Tonta hubieras sido si el con su depresión con su tristeza con tu estrés le hubieras sacado "prestame atención!!!!" que aun que es la verdad habérselo dicho en ese instante el te lo hubiera tomando como " me vale madres com estés tu solo me importa que me prestes atención a mi" aun que no hubiera sido así, pero el lo hubiera tomando de esa manera.
En cuanto que le hayas hablado hoy no tiene nada de malo, muestra que te preocupas por el, ya le diste libertad el domingo completo, hoy quieres saber como esta y si se recupero de lo del sábado. Estuvo bien. El mejor momento para hablar con el es cuando este tranquilo, ameno, calmado, y que no traiga tanta cosas en la cabeza que pueda hacer que tome tus palabras a la agresiva. Espera a que te llame para quedar en la semana de verse y hablar tranquilamente n_n explicarle las cosas lo que tu quieres lo que el necesita, etc etc etc! Se tierna comprensiva amorosa, planea algo tierno algo lindo como lo del sábado para que se sienta en u ambiente ameno tranquilo y relajado y le des a entender que le dices eso para mejor de la relación y no de su destrucción. Mucha suerte no te traumes, todo saldrá bien. Ya sabes aquí cuentas conmigo! Cuidate bye!
¿Si estuvo bien? aaaaah! Tengo que ser más segura de lo que hago, jaja. Sé que estuvo bien, solo que me arrepentía de no haberle dicho más de lo que quería, pero pues tienes razón, y de hecho sí lo había pensado, no encontré el momento porque lo vi muy triste y freustrado como para decirle: "bueno pues sí, pero cambiando de tema, no me gusta que hagas esto y esto, y por qué no me llamas, bla bla..." como que no. Así que seré paciente y esperaré al sábado, seguramente, y relajada, que no vea que es como reclamo, le voy a decir que no me pareció el momento indicado la vez pasada porque lo vi triste, pero le quiero decir unas cosas por el bien de los dos y repetirle que lo quiero, que lo apoyo y demás. En verdad me hace muy bien platicar esto contigo, muchísimas gracias de verdad. Saludooooooooooooooos! =D