Necesito consejo en la relación sentimental que tengo con mi novio

Hola.. Aquí les contare lo que me esta pasando... Bueno mira yo tengo una relación de 1 a;o y tres meses con mi novio .. Yo tengo 17 y el 18 pasa que el hace como dos meses me dijo que quería terminar conmigo que no me quería hacer da;o y así yo lo tome muy malimaginatee lo amaba mucho... Pasa que yo lo llamaba y el no me contestaba en fin que en ese instante nunca supe porque terminamos.. Luego al pasar algunas semanas decidí crear otro email por que me había blokeadooo.. Lo agregue y me puse a hablarle como si fuera otra.. Le preguntaba que si tenia novia y dijo que no que había terminado con ella y unas cuantas cosas luego de haber hablado como una semana con el así decidí confesarle que era yoo y me dijo que el lo sabia desde que le dije hola je je pero después el me dijo que el nunca termino conmio que el lo que queeria era un tiempo y así.. El y yo nunca hemos tenido relaciones aun soy virgen.. Y el nunca sea pasado conmigo.. Pasa que en esos dos meses que yo estaba así con el yo tengo un amigo que lo acababa de conocer y yo le había contado mi historia y se portaba de lo más lindo conmigo.. Yo era catolicaa y decidí visitar su iglesia el es evangélico entonces yo lo quiero a el y volví con mi novio estoy confundida pero mi novio no sabe que el existe y el no sabe que volví con mi novio incluso mi amigo me conoce más que mi propio novio el es tan lindo conmigo.. Per ahí una chica que esta por el y creo que el por ella y eso me hace sentir mal porque se que entre el y yo no pasara nada yo desde un principio le dije que me gustaba y el lo sabe inclusive el me dijo una vez que el me esperara el tiempo necesario osea hasta que me convirtiera en su religión porque si eres evangélico no puedes tener una novia que no lo sea.. Pasa que me convertí y ya ni me lo menciona el tiene 17 igual que yo pero es muy maduro.. Yo estoy acomplejada por que soy alta y el es un chin más chiquito que yo por eso a lo mejor pienso que no es para mi.. Mi novio es altisimoo je je.. Espero que me digan algo porque me siento confundida no se que hacer.. No se si luchar por mi relación o luchar por mi amigo.. Pero el problema es que yo llegue ahora y esa chava tiene más tiempo! No se que hacer como acuar con el con i novio díganme lagoo pliss.. Se que mi historia es un poco locaa pero por más loca que sea me tiene preocupada.. Bye un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes tener en mente que el cambiarte de religión por alguien no esta bien. Si le gustas a alguien debe aceptarte como eres y respetar tus creencias.
Con respecto a tu problema entre tu novio o el, puede que estés confundida con lo novedoso que representa tu amigo evangélico... analiza los momentos con tu novio y piensa si en verdad quieres dejarlo.
A tu edad es muy fácil confundirse, no creo que tu amigo de 17 en verdad sea muy maduro, es simplemente que tu vez eso de el y te inspira confianza, tal vez es muy seguro y muy bueno con las palabras, puede que eso te haga pensar que es maduro.
Te recomiendo con cabeza fría elegir que es lo que quieres para ti, ubicate en que no te casaras con ninguno de los dos. Eres joven y solo tendrás novio para sentirte querida y pasar el rato... lo importante de las relaciones a tu edad es que determinan la persona que seras en el futuro, con tus relaciones verdaderamente formales.
Los miedos que te generes o traumas que te causen estas relaciones te afectaran el resto de tu vida.
Mucho cuidado en eso.
Así mismo todo lo aprendido te hará crecer.
Cabeza fría, y toma la mejor decisión.
PD. Ser virgen es lo mejor, no dejes que te cambien. Lo de la estatura no tiene nada que ver, lo que importa es el amor.
PD2. En caso de que decidas dejar a tu novio, primero habla con tu amigo, para que no te pase lo que al perro de las dos tortas.