No me cree que le soy fiel!

Hola! Quisiera que me ayudaras en un problema que traigo, ahorita estoy viviendo con mi ex pero por circunstancias del destino andamos queriendo volver (el aun vive con sus papas) y dormimos en camas separadas pero si hemos tenido relaciones sexuales, el caso es que de un tiempo para acá me enviaba mensajes con un amigo del trabajo pero eran mensajes como cuando estas filtreando con alguien, el caso es que mi ex me dijo que lo estaba engañando y que hasta ya me había acostado con el pero con mi amigo no hay nada solo bromeamos así de verdad ni besos ni sexo ni nada pero mi expareja no me quiere creer y no se que hacer para sacarle esa idea de la cabeza, yo se que va a ser más difícil porque el leyó los mensajes que nos enviamos, y aunque se lo jure un millón de veces no me cree, por favor ayudame como le hago para que me crea, anteriormente ya habíamos tenido una discusión al respecto pero yo creía que ya se había quitado esa idea de la cabeza hasta ayer que me dijo que leyó los mensajes.

4 Respuestas

Respuesta
Parece que tu ex pareja no acaba de confiar en ti y entiendo que si realmente no hay motivos reales de infidelidad tú te sientas impotente. De todas formas él ha visto un "tonteo" y es normal que le haya causado dudas, piensa que si tú estuvieras en su lugar también te pasaría. Por tanto ahora te toca ganar su confianza y darle seguridad. Vuelve a hablar seriamente con él, mirándole a los ojos directamente y dile que al único que quieres es a él. Que es cierto que ha habido un tonteo (no se lo niegues) pero que no ha pasado de ahí, que te das cuenta y entiendes perfectamente que a él no le haya gustado nada, porque a ti tampoco te gustaría, pero que no volverás a hacer esas tonterías. Que lo sientes si le ha podido molestar. Ante una situación así lo mejor es expresar tus sentimientos y disculparte por un comportamiento que induce a error. A partir de ahí, ya no toques más el tema, dedícate a demostrarle día a día tu cariño y que puede estar seguro de ti. Que le quieres, sin flirtear ni coquetear con nadie ni darle ningún motivo más. Poco a poco te irás ganando su confianza y volverá a creer en ti. Espero que se solucione, tampoco quieras que él te crea de la noche a la mañana, pero seguro que si te quiere hará lo posible por olvidar. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Respuesta
Bueno ante todo te debo decir que es muy difícil que tu pareja te crea ya que ya se sembró la duda en él, te pongo el ejemplo, si hubieras sido tú la los hubiera leído, ¿qué hubieras pensado? ' ¿Qué si te estaba diciendo la verdad?, probablemente no le hubieras creído nada... ahora bien ganarse la confianza de alguien puede demorarse años, pero para perderla solo bastan minutos... en tu caso creo que tratria de hablar con el, en un tono tranquilo y sereno y explicarle como sucedieron las cosas, ya que el debe estarse imaginando muchas cosas y debe tener montada una película en su cabeza y eso lo debe estar mortificando... debes tener encuenta que si vas a tener ese tipo de juegos es muy peligroso, por que así se puede empezar y eso puede terminar en algo más... plantéate si realmente quieres estar con tu pareja, y habla con él, y despeja todas sus dudas, y pídele que después de aclarar las cosas ya no vuelva a echarte en cara eso, ya que eso lo único que genera es una distancia entre los dos...
Intenta el dialogo con él, en caso que eso no te funcione deberías buscar ayuda profesional, para que les ayuden a solucionar los posibles vacíos que hayan en la relación...
Te mando un abrazo y cuidate mucho, mucho animo!
Respuesta
Te diré que lamentablemente la idea de desconfianza sera muy difili que logres quitársela de la cabeza, llevara tiempo y trabajo de ambos
Yo te diría que no tocaras de momento este tema con el, porque la herida es muy reciente y entre más lo discutan se ira haciendo cada vez más grande y lastimosa
Yo te diría que trates de proponerle un trato, reconoce con el que fue un error haberte mensajeado con esta persona ( tu no lo hiciste de mala fe, pero, recuerda que no esta dentro de ti y solo se deja llevar por lo que ve) pero que si realmente desea que lo intenten necesitas de su parte un voto de confianza; es posible que te diga que si, pero deberás trabajar mucho con eso, porque la falta de confianza cuesta mucho ganártela, pero un vez perdida resulta el doble de esfuerzo
El si quiere ser feliz, debe de trabajar al respecto, estar molesto solo es su descision
Si comienzas por no darle importancia al conflicto y comenzarlo a sepultar, lograras que el también lo logre y si realmente deseas que todo vuelva a funcionar, te sugiero que te alejes de este amigo
Es como las fobias; si le adquieres pavor a algo con el simple hecho de escuchar la palabra o lago relacionado te vuelve el sentimiento de disgusto
Te deseo mucha suerte y busca el momento preciso para platicar con el, pero con mucha seguridad para que puedas transmitírsela a el
Respuesta
Te cuento que si es un poquitín complicada la cosa, los hombres con el más mínimo indicio ya creen que uno les pone los cachos con toda la ciudad... je je y quitarlos de esa posición cuesta...
Lo primero es obviamente pedirle a tu amigo que deje de enviar esos mensajes... o evitar a toda costa que tu ex los vea
Ahora tienes que hablar con tu ex... bueno tienes que decirle prácticamente lo que ya le has dicho... ¿pero sin discutir... si tu te sientes atacada con sus sospechas vas a hacer que el crea que es así... porque sentirte atacada por algo que no has hecho?!... eso es lo que el piensa si se llega a una discusión por el tema...
Yo siempre he sido amiga del demostrar... organizale algo bonito... romántico... con muchísimo amor... hazlo sentir importante... no en la casa... en otro sitio... un parque... un restaurante... etc... estando en ese plan... decile que el es la persona que te interesa... hazcelo saber... hazcelo sentir, con tu mirada, tus palabras, tu perfume, etc. ... Haz lo posible y lo imposible por hacerlo sentir que puede confiar en ti... si es lo que quieres...
Esto no se logra en un día... es un proceso... no muy largo tampoco... siendo tu misma y demostrándole lo que sientes, podes seguir adelante con tus planes de volver con el...
Espero haberte sido de utilidad... y muchisissimos éxitos!