Quiero saber si va a regresar a mi lado

Quiero saber mi novia va a regresar ya tiene dos semanas que mi novia termino conmigo, termino por que dice que me vio con otra chava pero pues yo le explique que era una amiga pero ella me dijo que no y que ya tiene a otro chavo a su lado y pues así paso una semana y yo le seguí llamando buscándola y pues si la veía pero siempre me decía que ya había encontrado a otra persona y que la quería. En un fin nos vimos pero ella dijo que se tenia que ir luego así que se fue y me quede pero al poco rato le hable para ver si la podía ver y me dijo que si así que regreso y platicamos y me dijo que ya no me amaba y todo eso y que me alejara de ella pero después de eso la abrace y la bese y ella me correspondió y también me dijo que me amaba pero dijo que no podía engañar con el que supuestamente esta después de esto le dije que si ya no quería hacer el amor conmigo y ella me dijo que si así que lo hicimos y según en ese rato tenia pensado volver conmigo pero al otro día me llama y me dice que lo que había pasado lo olvidara y que ademas cuando estaba haciendo el amor conmigo estaba pensando en otra persona, y pues yo fui el primer chavo con que tuvo relaciones. Y pues yo la amo mucho y no la quiero perder teníamos planeado casarnos el otro año, quiero saber que tengo que hacer para que regrese a mi lado es que aveces como que me da esperanzas y al otro día dice que no y pues dice que quiere a la otra persona que tiene a su lado y no ami. No se si debo darle tiempo y no seguirla molestando o seguir buscándola. Y también ya cambio su numero de celular a si que no se como localizarla, llevavamos 2 años y medio de novios

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el momento que estas viviendo es un momento difícil, pero debes seguir adelante y levantarte... tu novia nunca debió decirte que cuando hacías el amor contigo, pensaba en el otro... ella no ha valorado esos 2 años de novios que han tenido... la realidad es que esa chica no te estas tomando en cuenta... nota que ha cambiado su numero y no te lo ha dado... eso es un mensaje que tiene que entender... ella se ha ido y no te tiene en su agenda... acepta esa realidad... levantate... levanta tu dignidad... levanta tu autoestima... y dile adiós para siempre ha esa chica que no te ha valorado... hay muchas chicas más adelante que te amaran y te respetaran como ella no lo ha hecho... un abrazo.