Yo tengo un novio al que amo con todo el alma, y él a mi pero es demasiado celoso

Hola, de ante mano muchas gracias, te cuento...
Yo tengo un novio al que amo con todo el alma, y el a mi pero es demasiado celoso..., yo trabajo y estudio y he tenido peleitas con el por que según el yo soy muy risueña y amiga de todos, lo que no es así por que se como es el y no me gusta pelear con el... Pero la ayuda que quiero es por que ayer se enojo con migo por culpa de un tonto, que trabaja con migo que simple mente es un trabajador más que no se de donde saco mi No. De cel y me puso un mensaje diciéndome que se había soñado con migo y diciéndome bebe y cosas como si hubiera algo y mi novio vio ese mensaje y se enojo muchísimo, lo entiendo... No me cree, que no tengo nada que ver con ese tonto, mi novio es muy agresivo (nunca lo ha sido con migo, me refiero que con los demás y cuando tiene ira...), y cree solo lo que su cabeza celosa lo deja pensar...
No tengo nada con ese muchacho, ni con nadie, se lo dije y muy en el fondo el lo sabe, que a mi no me interesa nadie, pero el es muy cerrado, como puedo hacer para que me crea, que no hay nada, le dije que viniera a hablar con el tonto pero el no es de hablar..., según el yo soy la culpable de todopor darle confianza, algo que en ningún momento le ha dado...
Gracias, por lo que me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Pues habla con el tonto de tu compañero y le dices lo que ha hecho con su estupidez, que lo debe arreglar y le exiges que hable con tu novio, para eso le pides que te busque del trabajo y que el tonto se acerque a tu novio y se disculpe, aclarando que no hay nada contigo, que son solo compañeros de trabajo.
Es lo que más quisiera pero me da miedo que mi novio le tire y peleen,,,, me da vergüenza con la gente, con mi jefe, mi novio estuvo a qui ayer y el tonto ya se había ido, no me da ni siquiera la cara, muchísimas gracias por tu ayuda igual mi novio ya esta cediendo por que el sabe de verdad como soy yo, dice "que me cree listo, pero que de todos modos esta ofendido"...
Gracias voy a ver como termina esto...