Mi novio es poco romántico en la relación de pareja que tenemos

Hola llevo una relación con mi pareja de hace años aun somos solo novios y aunque se ha tocado el tema de casarnos solo se que queda en algún día.
Seguimos preparándonos y por ahora no le ponemos mucha atención a eso.
Pero a veces me gustaría que fuera más romántico, hay veces en que nisikiera se que pasa con nosotros, es muy raro que me mande mensajes o que me llame, regularmente lo tengo que buscar yo para saber si vamos a salir o si no le llamo me llama hasta las 10 de la noche para vernos aunque sea una hora en la cual hace otras cosas que estar conmigo.
No desea salir a la calle a pasear u a otro lado porque no tiene dinero y aunque que le diga que solo al centro dice que para que...
Platicamos más a veces por msn porque estamos algo lejos entre semana de ciudad en ciudad pero somos de la misma ciudad natal y yo soy la que regresa cada fin de semana.
Le he preguntado si algo esta mal y dice que no y al preguntar si me quiere dice que muchísimo y sus abrazos son igula de tiernos que siempre. Pero lo demás me desconcierta.
La verdad me he sentido decaída al respecto y me he distraído con otras cosas pero me siento como si no tuviera novio.
El ha estado muy muy estresado por el trabajo pero si ha salido con amigos a divertirse y conmigo no.
Le doy su espacio y yo tengo el mio pero las veces que estamos juntos no me enamora como lo hizo en el primer año.
Que crees que pase en tu opinión, obvio no quiero terminar y he hablado demasiado con el pero siempre dice que exagero y veo cosas que no son.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. Esta claro que no lo vera porque para el sera lógico su comportamiento. Yo probaría a dejarle que sea el el que te llame para quedar. Que note que no eres tu la que planeas el que hacer, el cuando ni el que lo llamas. Deja que vea como seria si tu hicieras lo que el hace para ver si así le abres un poco los ojos. Seguramente se extrañe porque esta acostumbrado a que seas tu quien lo busques así que acabara hablando contigo y ahí le deberías decir que querías que dejara de ser tan pasivo y que el fuera también el que pusiera de su parte ya que por lo que se ve si tu no das el paso a el le cuesta.