Relación de casi 2 años, que se da tiempo...

Soy un chico de 19 años, ella tiene 18. Empezamos a salir día 2 de febrero del 2008.
Todo era maravilloso, nos queríamos locamente, los 2 teníamos las cosas claras, yo tenia mi vida projectada con ella, era perfecta, yo me sentía bien con ella, y ella conmigo.
Alguna vez aviamos tenido alguna charla pero nada serio. Algo normal creo yo.
Pero desde hace quizás 2 meses, que nos solíamos enfadar .. Tonterías, pero se juntaban...
Hasta que me pidió tiempo, hace no mucho lo cual me destrozó.. Pero tuve que aceptar..
No sé si hice bien, pero a la semana fui a su casa a darle un regalo que no le pude dar, porque era su 18 cumpleaños, y una carta donde le decía todo lo que sentí esa semana sin ella... Lo intente hacer a escondidas, pero me llamo diciendo que me quedara hablar, y " volvimos" me dijo que le costaría un poco volverme a querer, pero que lo intentaría.
En toda esta semana, le he demostrado que la aprecio mucho más, soy más detallista con ella, porque se que la quiero para siempre, que las cosas pueden ser mucho mejor. Y quizás antes según que pequeños detalles no los tenia, aunque pienso que tampoco son como para querer cerrar una relación tan larga y bonita. Pero esta semana ha sido bastante.."fria" conmigo, no me demostraba amarme, ni parecía que apreciara todos los detalles que tuve... Vamos, que no sentí que hubiera intentado nada... Hasta que.. Ayer pasado, me presente a su casa, con otra carta, que la quería mucho, con todo lo que sentía, que era mi vida, mi alma, quería vivir con ella para siempre.
Y me dijo que, cortaba conmigo, porque ahora.. No me quería como antes, no se sentía enamorada..., que ahora mismo quería estar sin mi, para ver si de verdad me quiere... Que me me dice que luchara para volver a quererme, pero no puede prometérmelo... Que ahora mismo no puede estar conmigo, no quiere estar con nadie..
Yo estoy, como se pueden suponer, muy mal, tengo insomnio, trastornos alimenticios, y no me lo puedo creer, me despierto y pienso que es una pesadilla que esto no puede ser, que la quiero de todo corazón. No paro de llorar... ( Pd: no es mi primer amor ).
Entonces no sé, yo le he dicho, que la esperaré, pase lo que pase, que la amo con toda mi alma, que no quiero amar a otra persona que no sea ella, que mi corazón la desea, que esperare un si de sus labios...
Ella parece que no esta tan tan mal como yo... Y no se tiene idea de poder ser amigos, dentro de poco, y que podríamos estar otra vez juntos, pero que, no sabe que puede sentir dentro de pocos meses...
Yo tengo el miedo de que en este tiempo... Se desenamore de mi... Tengo muchísimo miedo... No podría soportar su perdida para siempre...
Quizás tendría que esperar a que me diga algo, y yo ya no decir nada más... Quizás vernos, dentro de semanas,.. Saber de nosotros, sin hablar de la relación... Y, luego, no se, no se como daría el paso para pedirle si quiere volver conmigo...
Perdónenme por el tostón, y espero que puedan ayudarme un poco a llevar esto por buen camino...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. Lo que esta claro es que no te queda otra que aceptar el que por ahora no quiera volver contigo. Yo en tu lugar aprovecharía la oportunidad de ser amigos y desde ahí haría que volviese a enamorarse. Piensa que lo que le ocurre es que lo que sentía le ha quedado atrás y que por eso ha ocurrido todo esto. Es de valorar positivamente el que haya sido sincera porque si no hubieras vivido en una mentira. Ahora te queda tener paciencia, ir poco a poco y dejar que las cosas surjan solas porque si las fuerzas sera peor. Se como eres, no intentes ser quien no eres y deja que ella vuelva a ver al chico del que se enamoro. Haz que ella se sienta cómoda, que se ria, que ambos os olvidéis de los problemas y que disfrutéis primero de la amistad y ya veras como poco a poco si las cosas van bien y si ella vuelve a ver al chico del que se enamoro puede que los sentimientos vuelvan a fluir y que las cosas vuelvan a ser como eran. Deja que sea ella la que de el paso en el caso de que quiera volver porque ya ella sabe lo que quieres y si vuelves a decirle lo que sientes solo conseguirás es que se sienta presionada y eso no es nada bueno.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Lo que está claro, es que yo no quiero quiero su amistad,.. ¿cómo voy a quererla si es lo que más quiero en este mundo? Seria estar en una amistad de dolor intenso para mi..
Pero poca a poco, si que es verdad que mejor le demuestre que soy la persona de la que se enamoro, y con todo lo que he luchado creo que le he demostrado que soy mucho mejor incluso.
Voy a esperar, sin forzar nada, e intentar que si me ve, sea viendo a una persona " feliz ".
Gracias por todo de verdad, me ha ayudado y tranquilizado mucho tu respuesta.
Saludos !