Tengo novio y sigo enamorada de mi ex

Estimado experto. Mi problema es el siguiente... Hace ya unos 9 meses mi ex me dejó porque no sabia lo que sentía por mi después de casi 2 años juntos porque sentía cosas por otra chica... Lo dejamos y al mes siguiente vino a pedirme que volviéramos que me quería y quería estar conmigo pero me entere de cosas que no me gustaron y yo ya estaba conociendo a otro chico así que le dije que de momento solo fuéramos amigos y así fue... Luego 3 meses más tarde empecé a salir con mi novio actual y nos iba de maravilla pero mi ex no dajaba de enviarme mensajes diciéndome que me necesitaba...
Ahora el solo me hace caso delante de mis padres y de nuestros amigos en común pero en el instituto ni me mira...
No he dejado de pensar en él y no se que hacer tengo tantas dudas que se apoderan de mi que ya no se que hacer... Me gustaría saber si volvió conmigo porque se quedo sin amigos(que le pasó...) si porque aquella chica lo dejó o simplemente me quería...
A mi novio lo quiero mucho pero no como a mi ex... Siento que quiero a mi ex mucho más que a mi novio y no se si mi ex se merece una oportunidad o que me olvide de él...
Por favor dadme vuestra opinión... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) pues en primer lugar piensa que sientes en tu interior recapacita que seria mejor para ti... habla con tu ex se sincera di lo que sientes, porque no debemos ocultar nuestros sentimientos, si quieres más a tu ex que a tu mismo novio ya te estas contestando lo que quieres, no te conformes con lo que tienes actualmente, ve a mejor y consigue aquello que te pueda hacer más feliz, como e dicho antes háblalo con tu ex dile lo que sientes y espero que puedas elegir bien, según la situación pues no conozco detalles, ¿pero con quien te lo as pasado mejor? ¿O con quien eres o as sido más feliz? Esos pequeños detalles ayudaran areponder tu duda, pero si realmente quieres más atu ex como algo más, sintiéndolo por tu actual novio, ese sentimiento es más fuerte que el y siempre existe la amistad elige tu con cual te quedas...
Si eso ya lo había pensado pero tengo tanto miedo que me vuelva a dejar por otra o simplemente me engañe que es lo que impide mi decisión... lo que si que haré es hablar con mi ex novio y haber que pasa... muchas gracias