Inicio > Relaciones de pareja > orientate22 > hola mi suegra se mete en mi vida que hago???

hola mi suegra se mete en mi vida que hago???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/11/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
17/11/2009
Usuario
hola a todos bueno les cuento que mi problema es que por un problema economico me tuve que venir a vivir a lo de mi suegra y era por poco tiempo y ya llevamos un año y medio .. ella es una persona muy autoritaria le gusta que todo gire a su alrededor y si no sabe algo busca la forma de saberlo y como eso todo quiere saber cuanto ganamos bueno todo .... pero va de mosca muerta el tema no es tanto como sea porque una persona asi yo ni nadie la va a cambia el problema es que mi marido y yo somos los que lo pasamos mal por esto porque yo no dejo de hablar del tema tengo como una obsecion con esto tengo rabia acumulada de cosas que me hace y me acuerdo y veo que canso a todo el mundo a mi marido y a mis amigas las pocas que tengo porque no soy de aqui y tengo miedo de cojer una deprecion porque aca no tengo a nadie de mi familia vivo con  ellos que cuando llegue parecian una cosa y resulta que van de derechos por la vida y son unos falsos me tienen de fregona hago todo yo en la casa y asi como eso todo lo que tengo que aguntar y hasta que no nos podamos ir mi vida es un sufrimiento .... bueno esto es un poco de lo que puedo resumir aca .... gracias y espero una buena respuesta nesecito ayuda de verdad .
19/11/2009
azar99, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola, entiendo perfectamente tu situacion, es correcta tu actitud de hablar este tema con tus amigas y con tu esposo, porque si te sientes mal,  una manera de manejar tus emociones es compartiendola con algunas personas importantes de tu entorno...asi que cansas a todos si quieres con tus historias, pero jamas la guarde en tu mente porque puedes sentirte peor........antes de darte una opinion me gustaria que me escribiera de nuevo y me detalle: 1. Como esta la situacion de ustedes como parejas......2.Como esta la situacion laboral de ambos.....para que juntos elaboremos una solucion para tu caso.......un placer.

www.orientate22.jimdo.com.
19/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad