confundida

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/11/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
17/11/2009
Usuario
hola, disculpa ke te moleste, lo ke pasa es ke traigo algo en mi cabeza ke me mata, vivo con mi novio hace un ano el tuvo sexo con una prostitua, yo lo deje el me busco me pidio perdon y me prometio ke nunca lo haria, yo lo perdone, ya ke yo fui la primera y pense ke como hombre talvez tenia curiosisda el me dijo, eso mismo y pero ke nunca mas lo haria....
tiene un amigo ke es divorciado y el cual se la pasa con mujeres, el se fue de viaje y le mando unas fotos a mi novio de mujeres desnudas de alla y mujeres con las ke estuvo, mi novio ovio contento  con las fotos yo se las encontre, le reclame y el me dijo ke solo eran fotos y ke el nisikiera estaba ahi, ke ademas desde el ano pasado el no ha hecho nada, se enojo mucho porke dise ke apesar de todo lo ke a sacrificado y cambiado por mi yo no lo valoro, y ke solo son fotos ke eso es normal en los hombres ke vean fotos de otras, pero ke el no estaba con ellas... ke hago?? lo dejo?? o es normal???
17/11/2009
pinkflower, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenos días:
En primer lugar: No me molestas en absoluto. Y por lo que me comentas, algunos hombres tienen curiosidad o necesidad de tener sexo con una prostituta, pero si cuando lo hizo no estaba con nadie y además te pidió perdón y te dijo que no lo volvería hacer; deberías creerle, ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
Por otro lado, tiene parte de razón, ya que solamente son fotos y él no estaba allí. Aunque si lo que te dice, de que ha cambiado, se ha sacrificado por ti...  es cierto; deberías tenerlo en cuenta. Ya que desgraciadamente casi todo el mundo se fija en los defectos, "pasando por alto" las virtudes y las cosas buenas que alguien hace; algo que en mi opinión, mucha gente dejará de hacer, creyendo que a su pareja no le importa, porque nunca se lo ha valorado.

Espero haberte podido ayudar en algo.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y suerte.
17/11/2009
pinkflower, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenos días:

En primer lugar: No me molestas en absoluto, y por lo que me cuentas; hay algunos hombres que tienen curiosidad o necesidad de tener sexo con prostitutas, pero si el te prometió que no lo haría más, deberías creerle; ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación. Además, creo que cuando lo hizo no estaba con nadie, lo siento si me equivoco.
Por otro lado, tiene parte de razón, de que solamente son fotos y él no estaba allí; aunque respecto a lo de su cambio y sacrificios por ti, nadie mejor que tu sabe si es cierto o no. Pero si es cierto, deberías tenerlo muy en cuenta y valorarlo, porque casi todo el mundo enseguida ve los defectos, pero muy poca gente es capaz de valorar las virtudes, y si con el tiempo no se hace, al final la persona deja de hacerlo porque cree que de nada sirve.

Espero haberte podido ayudar en algo.

Un fuerte abrazo, ánimo y suerte.

17/11/2009
Usuario
muchas gracias por su consejo, creo ke tiene mucha razon. solo ke aveces me cuenta un poco controlar mis celos  aprender a confiar porke la verdad el si ha hecho sacrificios.
Respuestas relacionadas