|
wenasss,veras ai un chico en mi clase que me gusta muxisimo,me fije en el desde el primer dia klo vi,el miercoles 11 de este mes al salir de clase me di cuenta ke me esta mirando fijamente,con una mirada penetrante,yo x supuesto k tbien me kede mirando uiii casi me derritoooo jejejeje,esa misma noche estuvimos hablando x el msn,me acuerdo k ubo un momento ke no ablaba y le digo uiii k poko parlanxin estas oi y me dice esq stoi ablando con unos amigos y me kede un poko parada y digo ahh y me dice un momento y na al minuto me dice ya estoy contigo y estuvimos ablando 3 ras sin parar,se nota k solo ablaba conmigo x la rapidez de las contestaciones y al rato dice me voi a dormir y le digo k dormilonn yo asta dentro de una ora o mas no me dormire y me dice vaa pues nos kedaremos ablando x msn y estuvimos media orita mas,l dia sigiente se sento a mi lado en clase,en dos o tres ocasiones mientras el profe ablaba nos miramos de reojo y nos sonreiamos,y ubo un momento k me rozo un pokitin lamano aiii cada vez ke me acuerdo.... mientras el profe nos explicaba un ejercicio a los dos me apoye casi todo mi costado en su brazo y no izo na ni por kitarse ni nada,pero tambien ayer se fue a madrid a ver futbol y no se na de el,sentira algo por mi??? le gustare??? tengo 22 años y el va a acer 24,nos conocemos de ace unos 2 meses,espero ayuda de verdad,gracias,un besotee
|