Me he enamorado de un chico de clase. Hablamos y reímos pero ¿Estará enamorado él de mí?

Buenas, veras ai un chico en mi clase que me gusta muchísimo, me fije en el desde el primer día que lo vi, el miércoles 11 de este mes al salir de clase me di cuenta que me esta mirando fijamente, con una mirada penetrante, yo por supuesto que también me quede mirando uiii casi me derritoooo jejejeje, esa misma noche estuvimos hablando por el msn, me acuerdo que hubo un momento que no hablaba y le digo uiii que poco parlanxin estas oi y me dice es que stoi ablando con unos amigos y me quede un poco parada y digo ahh y me dice un momento y na al minuto me dice ya estoy contigo y estuvimos ablando 3 ras sin parar, se nota que solo hablaba conmigo por la rapidez de las contestaciones y al rato dice me voi a dormir y le digo que dormilonn yo asta dentro de una ora o más no me dormiré y me dice vaa pues nos quedaremos ablando por msn y estuvimos media ahorita más, l día siguiente se sentó a mi lado en clase, en dos o tres ocasiones mientras el profe hablaba nos miramos de reojo y nos sonreíamos, y hubo un momento que me rozo un poquitín la mano aiii cada vez que me acuerdo... Mientras el profe nos explicaba un ejercicio a los dos me apoye casi todo mi costado en su brazo y no izo na ni por quitarse ni nada, pero también ayer se fue a madrid a ver fútbol y no se na de el, ¿sentirá algo por mi? ¿Le gustare? Tengo 22 años y el va a acer 24, nos conocemos de ace unos 2 meses, espero ayuda de verdad, gracias, un besote

1 Respuesta

Respuesta
De nada. Por lo que me comentas, creo que a ese chico le gustas porque dejó a sus amigos para hablar contigo más tiempo del que habla normalmente, también porque en clase se ha querido sentar a tu lado y porque no se apartó cuando te apoyaste...
Supongo que se iría a Madrid porque habría quedado y además le gusta el fútbol, pero eso no quiere decir que no se acuerde de ti. Ya verás como poco a poco todo os va bien y acabáis juntos, pero eso sí, como se suele decir: "Sin prisa, pero sin pausa".
¡Ah! Desde aquí te deseo buena suerte y que sepas que tienes una persona para lo que puedas necesitar.
Hoy en clase... lo he notado muy distante hemos ablado pok le e ablao yo más que nada, si que es verdad que eso en dos ocasiones porque estábamos kn la tontería de maxistas noseq nos hemos mirado y medio sonreído (diferente a como me he reído con los demás)pero claro no se... aber si es que no le gusto y me hice yo mi película en mi cabeza... me estoy desanimando... que mal
Por lo que me comentas, las personas no tienen el mismo día, ya que depende lo transcurrido durante el día, puedes sentirte animado o menos animado... al igual que te pasará a ti misma. Y esa razón no quiere decir que le hayas dejado de gustar, sino que no todos los días son iguales como te he comentado.
Por otra parte no deberías desanimarte, que las cosas deben ir poco a poco; aunque también podrías dejarle alguna "pista"; ya que hay chicos que confunden la amistad con que hay una chica interesada en ellos; claro que esto también pasa al contrario. No se si me explico.
Anoche hable con el por el msn y le pregunte medio en coña si le gustaba alguien de la clase y el venga a decir que no y que no, y luego le dije a mi si que ai uno que me gusta y me pregunto que quien y le dije aaaaa y me dije va dímelo joder, al final le dije que nadie, que era coña, me daba corte diciéndome el que no le gustaba nadie... ¿sera verdad que no le gusta nadie? ¿Me abre echo ilusiones para nada? ¿O no me lo kerra decir por algo?
Otra vez:
Por lo que me cuentas, algo me dice que a ese chico le sigues gustando y para sacarte un poco de dudas... te haré una pregunta: ¿Por qué le dijiste que no te gustaba nadie, cuando realmente sabes que te gusta él? Seguramente por el mismo corte, que le dio a él decirte lo mismo.
¡Ah! Y no te desanimes, que como te decía anteriormente, a veces es mejor ir poco a poco.
No le dije que quien porque el me había dicho que no antes y que no le gustaba nadie de clase... yo al principio le dije que si que alguien de clase pero luego le dije que era broma, voi a una escuela de adultos vale y yo tengo 22 años ai 3 o 4 chicos de 18-19 Años me imagino que esos el los descartaría, hay uno de 25 que el sabe que me cae mal, otro de 22 que es gay, uno de 30 que no esta mal y luego el con casi 24, estaría clasro quien me gustaría, ¿no? Je je luego ai un chico de 20 años que me llego genial con el pero no me gusta, ademas el tiene novia y todo, ahh se me paso antes decirte que e salido de una relación hace poco, ¿podría ser uno de los motivos de porque no me dice nada?, ahh y gracias por todo
De nada. Por lo que me cuentas, entiendo la respuesta que le diste, le dejas una pista bastante "obvia", aunque puede que aún siga con dudas; pero sigo teniendo la impresión de que a él, le dio corte decirte que le gustabas; y probablemente por eso no te dijo nada; aunque lo cierto es que el hecho de que hayas salido de una relación hace poco, también podría ser uno de los motivos por el cual tampoco te dijo nada.