No sé si de verdad quiero a mi novio

Hola! Escribo por que soy demasiado rara! Estoy de novia con un chico de mi edad (tengo 18) y es lindo, osea, no es demasiado guapo pero tampoco es feo, es bueno, super dulce, algo inocentón y sobretodo se muere por mi! En serio, yo siento que me quiere muchísimo y eso me encanta. Yo también lo quiero bastante, eso solo que soy extraña, aveces siento que me muero de amor, quisiera que estuviéramos juntos para siempre y me da miedo que todo se pierda y se vaya al diablo, pero otras me da igual, es como que se me va el amor. Nunca lo dejo de querer pero en esas veces me pregunto por que estoy con él.
Es la primera vez que 4estoy con un chico de mi edad, siempre he estado con chicos mayores que yo y la verdad me gusta bastante esto, pero me gustaría poder sentirme enamorada siempre y no solo de vez en cuando, lo peor es que esas veces me dan por semanas, osea, por ejemplo esta semana el lunes me moría por el hasta el miércoles y el fin de semana ya me da lo mismo. En ocasiones pienso que estoy con él solo por un tiempo, no para siempre o al menos queriendo que así sea, como debería ser.
Lo pe0or es que el no se lo merece, es demasiado bueno. No es justo que sea así. Por ejemplo aveces cuando esta lindo, vestido bonito y se le ve guapo me pongo feliz y me dan más ganas de estra con él, pero cuando lo veo normal o hasta demasiado flaco, me gustaría cambiarlo. El no sabe bailar y a mi me encanta bailar, pues me gustaría que bailara increible; él es super flaco, pues me gustaría mandarlo al gimnasio... Pero así no son las cosas se supone que si lo quiero, lo debería querer como es... Y eso hago... A veces!

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices a las personas se las quiere como son y por lo que son. El chico con el que estás por lo que dices es una buena persona y además te quiere. Deberías valorar eso y no sólo cuestiones físicas o si sabe bailar o no. El valor de las personas está por dentro y en su comportamiento. Y sobretodo en cómo se muestra contigo. Supongo que a veces se necesita tiempo para verlo. De todas formas ambos aún sois jóvenes y eso también hace que nos fijemos en cosas más superficiales. Además es normal que ahora te cueste plantearte una relación a largo plazo. Pero sí es bueno que sepas apreciar lo que tienes con él y todos sus detalles. Igual también lo tienes demasiado seguro. Piensa sobre si lo perdieras si te daría igual y eso te servirá para saber lo que sientes por él. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Hola! Mil gracias por tu respuesta... tienes razón, todo lo que dices lo se, y en serio si me pregunto en como seria mi vida sin el.. nos llevamos recontra bien porque los dos somos tranquilos y racionales, nunca nos peleamos fuerte, aunque bueno, solo vamos dos meses, es solo que aveces me siento enamorada y otras veces siento que solo lo quiero... no tanto como el se lo merece
Bueno da un poco de tiempo al tiempo, iros conociendo y a ver qué pasa con tus sentimientos. Aún es pronto. Pero sí es importante que lo valores como realmente es, porque no se merece otra cosa. En caso que veas que no es lo que tú esperas, sí que debes tomar ya alguna decisión. Pero creo que antes mejor dar una oportunidad si el chico como parece se lo merece. Un abrazo.
Bueno si, tienes razón... tiempo al tiempo, no tengo por que acelerarme a las cosas. Muchas gracias por tus respuestas!
No hay de qué, para eso estamos. Eso mismo mejor dejar pasar un poco de tiempo para ver lo sentimientos y que se estabilicen. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy.