Mi novio acarició mi vagina con su pene sin eyacular, el flujo seminal ¿Puede dejarme embarazada?

¿Am el día 5 bajo mi menstruación y duro 3 días
pero el día 12 mi novio acaricio mi vagina con su pene más o menos unos 5 minutos
no metió su pene en mi vagina pero si paso su pene por toda mi vagina
podría estar embarazada? Aaa pero no eyaculo solo tenia un como fluido transparente.?

4 respuestas

Respuesta
No, hay ninguna posibilidad.
El ciclo de ovulación comienza a los 10 días a partir de que comienzas a sangrar y termina el 18 la etapa fértil es de 3 días, 13,14 y 15 después de esta se guardan estos 3 días como precausion; después no hay condiciones para que ovulo se adhiera... si haces cuentas te bajo el 5 para el 12 apenas van 7 días, ni siquiera estabas en etapa de peligro..
Ahora bien, si no hay penetración, ni eyaculación hay nulidada en embarazo..
Si entendí bien.
am una ultima cosa...
¿Si no hay penetración no existe posibilidad de embarazo?
Así es ... ninguna posibilidad.
¿Durante mi periodo de ovulación es normal sentir cólicos?
Sipí... es muy normal sentir punzadas... algunas son muy leves y no las reconocen.. pero aveces son tan fuertes que duele el abdomen... tranquis.
Respuesta
Ese fluido trasparente es el líquido preseminal.
Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminalcon espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.
Pues no hubo eyaculación anterior...
¿Entonces no vdd?
Como te he dicho, dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente, si lleva ese tiempo sin eyacular, podrías descartar el embarazo. (No debe haber tenido eyaculación en ese periodo de tiempo, ni por masturbación, ni por polución nocturna).
Respuesta

Hol mi periodo me bino 26 de noviembre y ya estamos 30 diciembre y mi periodo no ajado teng 4 años estar cuidadome inyecion tu be q dejar a probilidades q salgaga embarasada tu esposo pero el no se bieno adentro

Respuesta

Perdón quisiera saber si puedo quedar embarazada

Mi novio se protegió pero yo no

Hay riesgo😥