Mi novio me dejo porque dije algo feo adelante de sus hijas

Hola! Gracias por esta oportunidad
Mi nombre es Jorgelina, vivo en Bs As Argentina, mi estado civil es soltera, trabajo en una oficina y mi motivo de consulta es que mi novio me dejo.
Salimos 4 años. Yo tengo 32 años y el 41 es divorciado y tiene 2 hijas de 9 y 10 años. Yo tengo mi depto y el su casa, en la semana prácticamente convivíamos en mi depto y los fines de semana íbamos a su casa en pilar, nuestro proyecto era tener un hijo el año que viene y más adelante cuando podamos economicam. Comprar una casa entre los dos.
El 23/9 estábamos en un asado en la casa de mi familia en adrogue, llegamos medios peleados a raíz de una mentira piadosa que el me hizo pero que a mi me dolió mucho, en una oportunidad del asado nos apartamos de la gente, fuimos a un cuarto de la casa y el trataba de hablarme para que se me pase el mal humor y yo agarre y le pegue una cachetada de la bronca que tenia ... Automáticamente me arrepentí.
Pero el se dio la media vuelta, fue a buscar a sus hijas que estaban en el fondo de mi casa y se fueron. Yo quise retenerlo y para que no se vaya me subí a su auto... El se puso nervioso y le pedía a mi hermana que me diga que me baje y que sino me bajaba entonces que llame a la policía.
Yo para defenderme de ese comentario tan horrible e hiriente para mi que dijo adelante de sus hijas trate de defenderme diciéndole algo peor... Lo mire y le dije si las hijas sabían que el padre era un mentiroso, al igual que su ex mujer que le mintió cuando le metió los cuernos a el. ( Las hijas estaban en la parte de atrás del auto)
Ahí me baje del auto y el se fue.
Es el día de hoy que no puede dejar de sentir tanta bronca por lo que yo hice y por lo que dije adelante de sus hijas.
El tiene mucho miedo que se vuelva a repetir una escena así, tiene miedo que yo ante una situación de enojo diga algo que pueda herir a sus hijas. Aclaro que fue la 1era vez en 4 años que lo hice... Pero suficiente para el, ya que me dice que tengo reacciones de intolerancia de distinta índole pero de intolerancia. Algunas las comparto y otras no tanto. Aunque en esta oportunidad acepto mi gran equivocación y error y por eso empecé a hacer terapia... Para controlar mis reacciones
Realmente hoy lo pienso y se que no tengo derecho a pegarle a nadie ni de decir semejante cosa...
Dice que le gustaría que se le pase el bloqueo que siente porque le gusta estar conmigo ya que la pasamos bien juntos pero que sus hijas no se merecen escuchar esas cosas y que no quiere volver a vivir un momento así. Encima la psicóloga a la cual el recurre le dice que no le conviene exponer a sus hijas a esas situaciones,,,,, que no tiene garantía que se vuelvan a repetir...!
Yo estoy muy angustiada porque siento que lo perdí. Puse mucho de mi para poder estar con el y aceptar todo su divorcio, sus hijas y todas las situaciones que hay transitar con un hombre divorciado y con 2 hijas con las cuales yo tenia una excelente relación.
En este mes y medio estuvimos algunos días juntos porque yo lo llamo y le digo si quiere venir, y el viene y la pasamos genial, sin tocar el tema para evitar arruinar el momento... Aparte el tema ya esta hablado y yo le pedí mil perdones pero el sigue sin poder resolverlo... Es muy difícil todo esto. No se que decirle para que me perdone y confíe en mi nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Dile que quieres demostrarle que eso no ocurrirá jamas y que quieres demostrárselo con hechos y no con palabras. Dile que no tire los 4 años de relación a la basura y que al menos te de una oportunidad para demostrar que lo ocurrido ese día fue el mayor error de tu vida, un error que jamas se va a repetir. Muéstrate sincera en cada palabra que digas y hablale desde el corazón. Dile que podéis ir poco a poco recuperando lo que teníais.