sin rumbo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/11/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
12/11/2009
Usuario
me llamo veronica natalia veltri y hace un tiempito corto me separe de mi novio,el se llama pablo andres chavez,y me volvio hablar,pero cada tanto aparece y desaparece y eso a mi me mata yo lo amo con el alma,pero el me confunde,me conviene seguir o es preferible ke no le de mas importancia,el me ama o solo esta jugando conmigo...
13/11/2009
veroveltri, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas noches. Esas preguntas solo podras responderlas si hablas con el. Se clara y dile que porque actua asi. Preguntale si quiere que volvais o no. Dile todo lo que sientas y piedele que ante todo sea sincero contigo. Puede que quizas no quiera una relacion seria o que por el contrario lo que busque es que te pongas celosa al no saber de el para que finalmente las cosas vuelvan a ser como antes. Solo podras saberlo al hablar con el.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aqui estoy. Un saludo.
13/11/2009
Usuario
gracias lo hablare con el,pero vos sentis ke hay futuro en esta relacion???
14/11/2009
Experto
Buenas noches. Yo pienso que si sigue viendote es porque alguna posibilidad hay, porque si no hubiera querido saber de ti no apareceria. Tal como cuentas las cosas supongo que fuiste tu la que cortaste la relacion con lo cual el que haya aparecido demuestra que no existe resentimiento por su parte con lo cual pienso que si puede haber una posibilidad.
14/11/2009
Usuario
el me corto a mi,y hace 2 dias me entere ke estaba o esta con una piba ke conocio por internet,pero a mi me sigue hablando y a ella tmb yo estoy dolida,sin ganas de nada,no se ke hacer porke el no sabe ke yo se de esta piba y ella tampoco se lo dijo a el,pero entre nosotras hay comunicacion,yo me siento mal,con muchas ganas de llorar...y no se ke hacer...
14/11/2009
Experto
Buenas noches. Pasa de ese chico que no esta siendo nada claro contigo ni con ella. Piensa que se esta portando muy mal contigo y que te esta haciendo ilusionarte mientras esta con otra. Yo en tu lugar no le diria nada, dejaria que fuera el el que viniera a mi y entonces le pediria que fuera sincer y luego le diria que se todo lo que esta pasando. Tambien le diria que no vale la pena estar con alguien asi y que esperas que le vaya bien pero que tu ya has visto la clase de persona que es haciendote ilusionar. Despues pasaria pagina y continuaria con mi vida porque debes tener en cuenta que pensar en ese chico es malgastar el tiempo. Sal con tus amigas y vive tu vida que ya veras como encontraras a un chico que si que valga la pena.
14/11/2009
Usuario
pero siempre me pasa lo mismo,nadie viene de frente todas son promesas y despues se van,por ahi la ke vaya soy yo,conovi a un chico ke estaba todo bien,pero derepente me mando un e-mail diciendome ke su vida dio un giro y no se cuantas cosas mas,y lo peor ke mis amigas estan todas casadas y con hijos y no salen ya...
14/11/2009
Experto
Buenas noches. Es normal que ahora lo veas todo negro y que pienses que siempre es lo mismo, pero la vida nos brinda tambien cosas buenas y quien no te dice que pronto encuentras una persona que realmente te valore y te quiera. Puedes quedar con tus amigas para hacer cosas cotidianas, acompoañarlas al parque con sus hijos, ir a tomar un cafe, etc ademas piensa que ellas puede conocer gente a la cual pueden presentarte. Apoyate tambien en tu familia y lucha por seguir hacia adelante.
14/11/2009
Usuario
gracias tus palabras son de ayuda,pero hoy no le encuentro salida a nada,pongo onda,pero no tengo caso,yo estaba bien hasta ke esta persona me contacto y me dijo,todo lo ke me entere de mi ex.no se si seguir escuchandola o dejar de hablarle diciendole la verdad ke me duelen las cosas ke me cuenta y me dice...
14/11/2009
Experto
Buenas noches. Seguir hablando con esa persona solo te esta haciendo daño asi que corta la comunicacion.Intenta descansar esta noche y ya veras como mañana veras algo mas de luz. Intenta mientras tanto ocupar tu mente viendo alguna pelicula, leyendo un libro o haciendo algo que te sirva para distraerte hasta que sea en Argentina hora de dormir.

PD:Ya me voy a desconectar asi que hasta mañana o pasado no volvere a conectarme. Mientras tanto intenta no seguir dandole vueltas al tema.Piensa en positivo y descansa.Un saludo.
14/11/2009
Usuario
gracias y cualkier cosa te mantengo al tanto... y gracias por tus palabras...
15/11/2009
Experto
Buenas tardes. Aqui estoy para lo que necesites. Un saludo.
15/11/2009
Usuario
hola,gracias por estar ahi,la verdad estoy mucho mejor porke pude cortar con lo ke me hacia mal,tome la dedicion de no estar mas por atras de una persona ke no vale la pena,soy joven la vida es una sola y algo mejor la vida tiene para mi...
15/11/2009
Experto
Buenas tardes. Has tomado la mejor decision que podias tomar. Disfruta de la vida, vivela con gente que merezca la pena que como tu dices  la vida es una sola y algo mejor tiene para ti de seguro. Sigue asi de positiva que ya veras como las cosas van mejorando.
Ya sabes donde encontrarme. Si quieres puedes finalizar la pregunta y cuando tengas alguna duda me haces otra pregunta que yo estare encantada de ayudarte. Un gran saludo.
15/11/2009
Usuario
gracias de verdad tus palablas me ayudaron mucho a poder bajat la persina,lo mejor ke me paso en este tiempo fue conocerte de verdad muchas gracias!!!
16/11/2009
Experto
Me alegra saber que te han ayudado mis palabras. Ya sabes donde encontrarme cuando necesites cualquier cosa. Un saludo.
PD:No olvides finalizar la pregunta.
16/11/2009
Usuario
gracias!!!!