|
buenos dias,
intentare contar mi historia lo mas sencilla posible.
tengo 36 años, mi novia me ha dejado despues de cinco años de relacion. su padre fallecio el pasado dia 1 de octubre y termino conmigo dos dias despues, viniendo incluso a buscar la ropa que tenia en mi casa. asi de frio. no viviamos juntos.
en el dia del duelo y el entierro me ignoro completamente. nunca habia sentido una humillacion igual. imagintae cuando a los dos dias termino la relacion. a principio de agosto ella recibio noticia de que su padre le quedaban meses. a partir de ahi empezo a decirme que se encontraba rara y iba a necesitar un tiempo. seguimo juntos y habiamos quedado que ella se tomara el tiempo cuando nuestras vacaciones que eran en octubre. pero como dije fallecio el padre el uno de octubre. yo hasta esta momento he estado ahi. la llamo y le mando sms preguntanto como esta. hemos hablado del tema y me dice que sobre abril o mayo de esta año ya estaba algo rara. yo no la creo, pienso que esta confundida. te explico: en junio decidimos pintar mi casa y comprar cuadros y muebles todo nuevo etc. yo queria vender mi casa para comprarnos otra mejor juntos. ella estaba muy ilusionada, se encargo de todo, de elegir y escoger las cosas. cuando se termino de hacer todo en la casa, no paraba de hablar de lo bien que se habia quedado y que me pusiera las pilas y le hiciera fotos a la casa para venderla. incluso llego a comprar todos los sillones de la casa nuevos. estaba muy ilusionada. luego nos fuimos a un hotel a pasar unos dias. todo perfecto. es una chica con altibajos, pero nunca pense que fuera hacer esto y de esta manera. como digo hasta agosto cuando recibio la noticia nunca antes me habia hablado de ninguna crisis. no entiendo tanta ilusion por el tema de vender y comprar una casa y romper a los dos dias de morir su padre con esa frialdad.
ella se me queja ahora de que yo no la sacaba mucho de noche, o que no la llevaba a ver mis padres o no salida mucho con los amigos en pareja. esto es verdad. pero no lo entiendo cuando el primer año yo le dije que yo no era de mezclar mucho con mi familia, que yo no soy de salir mucho(ademas ella tampoco es de eso). pero parace que ahora es eso lo que le ha hecho romper. no me lo creo que esto sean cosas para romper. como dicen mis amistades, son cosas que se pueden hablar y arreglar.
pero ahi esta mi pregunta. como es posible si todo en general iban mas o menos bien(creo yo). que tenia mucha ilusion por hacer cosas. termine de esta manera fulminante.???
incluso ella me da animos y consuelo. que no me preocupe. que ya conocere a alguien. que seguro que encontrare a otra. no lo entiendo como me puede decir esto.
de todas maneras ella me dice que ahora me tiene mucho carino, pero que no siente amor por mi. yo le pregunto a veces si es capaz de decirme que no me quiere mas y no lo hace. a veces te da una de cal y otras otra de arena. ya no se que pensar, si es verdad que se ha estado desanamorando o todo es cuestion por lo del padre, ya que los plazos no me convencen .
como deberia comportarme, ya ha pasado un mes y medio de todo esto. ella tiene 30 años
muchas gracias por vuestro tiempo
|