Terminé la relación con mi novia por extrañar a su ex pareja, me duele no saber de su vida

Bueno de antemano gracias... Mi caso es el siguiente...
Estuve saliendo con una amiga digamos que para intentar algo, ella había salido de una relación muy tormentosa... Al tiempo de salir con ella, yo me fui enamorando más y más de ella, pero yo sentía que ella solo me tomaba tal vez como un amigo.
Al tiempo fui sincero con ella y le dije lo que me pasaba, que yo la quería mucho pero que ella pues no mostraba interés en mi. Ella me dijo que aun sigue amando a su ex, por lo cual al ver que yo no tenia oportunidad decidí cerrar ese capitulo de mi vida y terminar la relación...
Ahora después de ese paso, ella me dice que igual no quiere perder contacto conmigo, osea seguir siendo amigos para chatear y esas cosas, yo de primera mano acepte ser su amigo solamente pero me pasa que yo la amo mucho y no se siento bien feo seguir teniendo contacto con ella... Me duele el estar en contacto con ella y también me dolería no saber de ella... ¿qué puedo hacer en estos casos?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil lo que estás viviendo. Ya que te has enamorado de alguien que aún tiene su corazón ocupado por otra persona. Tendrías que mirar dentro de ti y preguntarte si realmente puedes ser su amigo dado lo que sientes. No te engañes, si realmente sientes algo más por ella ahora una relación sólo de amistad te podría llevar a ilusiones falsas. Y como tú dices a hacerte daño. Eso no es lo que deseas ahora. Por tanto yo me tomaría mi tiempo, me alejaría y le diría claramente a ella que por tus sentimientos ahora no puedes seguir una amistad. Con el tiempo posiblemente las cosas se enfríen y quien sabe si podéis llevar un contacto amistoso. Así que mejor dejar pasar tiempo para que tú te recuperes y asumas la situación. Espero que mi opinión te haya servido para despejar dudas. Un abrazo.
Tienes toda la razón, el alejamiento seria una cura para este mal... estoy muy confundido con esta información, tendré que consultar lo que realmente deseo, muchas gracias experto por tu ayuda
Lo mejor es tomar decisiones que no te hagan daño. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.