|
hooola...te comprendo por que cuando una esta enamorada hace todo por ellos o ellos por ellas..primeramente debes confiar por completo en ti..yo creo que tu novia aun quiere a su ex..ya que, cuando una tiene nueva pareja lo menos que quiere es seguir hablando de su ex, quieres que tu nueva relacion este mejor que nunca y diferente a lo que viviste con tu ex..lo cual, a lo que has comentado pues no es su caso..pienso que ella te siente seguro, que nunca la vas a dejar y por eso te trata de esta manera porque sabe o cree que siempre estaras para ella...date tu lugar, comentale que tambien tienes sentimientos y que te sientes mal,,no es justo que este jugando de esta manera contigo..si te quiere tambien dejara de hacer todo por recuperarte..como tu lo haces por ella..explicale lo que te gusta y lo que no..lo mas importante es que siempre haya confianza entre ustedes y hablar siempre con sinceridad, sin mentiras..pero tambien toma en cuenta que no debes aferrarte a algo que tal vez ella no siente, ojala no sea el caso..suerte y espero poder ayudarte..animo!!..
|