Inicio > Relaciones de pareja > chiiina > no se q hacer con mi novia... necesito ayuda...

no se q hacer con mi novia... necesito ayuda...

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
07/11/2009
carchelito, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
mmm bueno...
la conoci y poco a poco me fui enamorando de su forma de ser... nunk pense q ella llegara hacer la persona indicada... pero aveces la persona menos probable es la mas indicada
empesamos a salir asi como novios ella me conto de su ex novio y se q akba de salir de una relacion muy dificil... le entiendo y la apoyo es lo q puedo hacer como su novio... pero ella aveces habla mas de lo q deberia creo q aun no lo deja de querer... y pues me hace sentir mal... me pone de malas q hable tanto de el.. en ves de que aprobechemos el tiempo platikndo de nosotros... es dificil una ves encontre en mi telefono q le preste una imagen de las cosas q le daba el... y peor aun encontre una carta q creo q le iva a dar a el.. le pregunte y ella me dijo q no.. q el se la habia pasado y no se q... por q por si fuera poco se sigue hablando con el.. bueno segun lo q ella me dice... el la molesta como tambien se lleva con sus papas... pues habla con pretexto de hablar con su mama y aprobecha para invitarla a salir a mi chava...
pues se siente mal.. q otro chavo moleste a tu chava... y peor es q ese chavo sea su ex... y tu chava hable de el tanto... y me dice confia en mi y no se q tanto.. y le dije confiare en ti.. pero despues de la mentira de las fotos y otras cosas mas... no es facil... ella es una chava muy linda y concentida.. y yo no estoy acostumbrado a hacer lo q ellas quieren... pero por ella lo he hecho.. he cambiado tanto... solo por estar bien con ella... les voy a contar q paso ayer... ella salio de la ciudad y ni un mensaje me mando... yo le mande un muchos mensajes para saber de ella pero suponia q habia salido...  y estaba en lo correcto y ya en la noche me mando un mensaje mas o menos como a la 1 y me dijo hablame por fa... y ya le hable me despert solo para hablarle y platikmos y me explico y todo muy padre... hasta q llego el punto q se pone de malas... y pues en la platik me dijo es q aveces siento q tu no me quiere... y me quede con cara de poca... suerte..  y le dije por q... pues es q aveces siento q te aburro con lo q te digo.. no me das la importancia... y piensas q soy tonta... y yo dije poca suert... sabes q te quiero... te lo he demostrado he hecho tantas cosas por ti  y aun asi te das el lujo de decirme eso... me dolo hasta el fondo del alma... pero ya.. me dijo ya no quiero nada... adios... y me colgo... le hable a su casa no contesto... y al cel mejor lo apago...
yo tengo la teoria de q ella piensa q voy a estar siempre aqui como su tonto... y q nunk me alejare... y tal vez este en lo correcto... la quiero le prometi no dejarla... quererla y aporyarla siempre... pero no es tan facil... apart de lo de su ex... ella me dijo ayer... aveces quiero ser linda cariñosa y etc.. asi como te gusta q sea.. pero no puedo.. y no se q tanto.. y dije por q.. dice dame tiempo y le dije si no te preocupes estare siempre contigo... simplemente ella no se si me quiere o no... no quiere demostrar lo q siente por q???... hay miles de preguntas en mi cabeza... no hay solucion alguna... solo se q la quiero como a ninguna chava hasta ahora... tal ves me enamore o no se q sea.. es rapido... pero no se q me pasa...
bueno espero q me ayuden un poco... o lo mas q puedan... necesito ayuda mas q nunk... gracias de antemano por escucharme... y espero muchas... respuestas o ayudas se los agradecere demasiado por siempre... grax... adios...
07/11/2009
carchelito, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hooola...te comprendo por que cuando una esta enamorada hace todo por ellos o ellos por ellas..primeramente debes confiar por completo en ti..yo creo que tu novia aun quiere a su ex..ya que, cuando una tiene nueva pareja lo menos que quiere es seguir hablando de su ex, quieres que tu nueva relacion este mejor que nunca y diferente a lo que viviste con tu ex..lo cual, a lo que has comentado pues no es su caso..pienso que ella te siente seguro, que nunca la vas a dejar y por eso te trata de esta manera porque sabe o cree que siempre estaras para ella...date tu lugar, comentale que tambien tienes sentimientos y que te sientes mal,,no es justo que este jugando de esta manera  contigo..si te quiere tambien dejara de hacer todo por recuperarte..como tu lo haces por ella..explicale lo que te gusta y lo que no..lo mas importante es que siempre haya confianza entre ustedes y hablar siempre con sinceridad, sin mentiras..pero tambien toma en cuenta que no debes aferrarte a algo que tal vez ella no siente, ojala no sea el caso..suerte y espero poder ayudarte..animo!!..
07/11/2009
carchelito, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola amiga... muchas grax... por tu respuesta... y por tratar de ayudarme...
es una exalente respuesta... y estoy de acuerdo con lo q me dices... pero simplemente me es dificil saber q hacer... lo unico q me viene a la cabeza es seguir adelante con ella.. pero otra parte me dice q me va a lastimar y q esto no tiene futuro... razon vs corazon... es dificil... y si voy hablar con ella.. una vez mas... pero ya habiamos hablado de esto... y pues quedamos q el pasado se quedo atras y hay q seguir adelante... pero no lo supera.. bueno eso creo... y con respecto a las mentiras me ha mentido muchas veces... y no se si confiar en ella.. ayer ella me dijo q se va a ganar mi confianza... ella dice muchas cosas q va hacer y promete y promete pero no veo q le interese.. o q le heche ganas.. grax por tu respuesta... y tengo una duda.. me van a seguir apoyando.. van a seguirme dando opiniones es q soy nuevo en esto... jaja... grax de ante mano chiiina... me ayudo...