Inicio > Relaciones de pareja > chikanaria > que me aconsejan

que me aconsejan

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
07/11/2009
ampiliz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola bueno tengo un problema,yo vivo con mi novio por 5 meses
i ase unos dias yo sentia que el me enganaba con otra chava
pero no estaba segura pero por chismes me llegue a enterar q mi novio se acosto con otra chava.
yo le pregunte i el me dijo que no.que no me engano.pero un dia me iso enojar y le insisti q porfavor me dijera la verdad i me dijo que si se acosto con otra chava.
i no se que aser,jamas me avia pasado algo asi pero me dijo q lo disculpara i se puso a llorar que no me queria perder.(por que yo estba empacando mis maletas para irme)
i le dije q lo mejor era terminar i me dijo q lo disculpara que el me ama i no lo ba bolber aser.
pero el es muy celoso  i aparte aora cuando e intentado de tener sexo me da asco
me da coraje
i no se que nesesite ?no se que aser
el estaba tomado y abia fumado mariwana i pues la verdad ami no me importa
si eso tubo que ber o influyo .pero me da ascoo no se como explicarlo nada mas de pensar como tubo relaciones con ella i despues bino conmigo atener relaciones.
yo lo noto mas cariñoso despues de aberme engañado.pero no lo disculpo ,le di otra oportunidad i le dije que si buelbe aser eso termianbamos tarde o teprano sale la verdad
07/11/2009
ampiliz, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas tardes. Para continuar la relacion deberias perdonarlo y olvidarlo¿serias capaz?¿podrias desterrar de tu mente lo ocurrio?piensa que si lo perdonas pero no lo olvidas siempre quedara en tu mente lo ocurrido y no podras ser feliz. Valora si podrias olvidarlo o no y decide si seguir o no. Hay gente que consigue olvidarlo y continua con su pareja y otras que no y lo pasan mal y no son felices con su pareja. Se sincera contigo y piensa si serias feliz, si recordarias esa infidelidad. Sinceramente por lo que cuentas no creo que puedas olvidarlo con lo cual te aconsejaria terminar la relacion porque asi no podrias ser feliz.
Espero haberte servido de ayuda.Para lo que necesites aqui estoy. Un saludo.
08/11/2009
ampiliz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
muchas gracias por  su consejo!
se lo agradesco y yo les mantefre informado
como ba mi relacion