Inicio > Relaciones de pareja > adagia > que me recomiendan?

que me recomiendan?

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
07/11/2009
ampiliz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola bueno tengo un problema,yo vivo con mi novio por 5 meses
i ase unos dias yo sentia que el me enganaba con otra chava
pero no estaba segura pero por chismes me llegue a enterar q mi novio se acosto con otra chava.
yo le pregunte i el me dijo que no.que no me engano.pero un dia me iso enojar y le insisti q porfavor me dijera la verdad i me dijo que si se acosto con otra chava.
i no se que aser,jamas me avia pasado algo asi pero me dijo q lo disculpara i se puso a llorar que no me queria perder.(por que yo estba empacando mis maletas para irme)

i le dije q lo mejor era terminar i me dijo q lo disculpara que el me ama i no lo ba bolber aser.
pero el es muy celoso  i aparte aora cuando e intentado de tener sexo me da asco
me da coraje
i no se que nesesite ?no se que aser
el estaba tomado y abia fumado mariwana i pues la verdad ami no me importa
si eso tubo que ber o influyo .pero me da ascoo no se como explicarlo nada mas de pensar como tubo relaciones con ella i despues bino conmigo atener relaciones.
yo lo noto mas cariñoso despues de aberme engañado.pero no lo disculpo ,le di otra oportunidad i le dije que si buelbe aser eso termianbamos tarde o teprano sale la verdad

07/11/2009
ampiliz, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola ampiliz,
Es normal que sientas rabia y sobretodo que te sientas enfadada. Te ha engañado y eso hace que ahora no tengas confianza en él. El asco que me comentas viene porque no olvidas y recuerdas que también la ha tocado a ella. Te sientes muy decepcionada y con motivos. Una infidelidad no es fácil de asumir y además si te la ha estado negando. De todas formas sigues con él, porque debes quererlo mucho, él también parece quererte a tí. Lo que ha hecho ha sido fuerte, pero también es verdad que errores cometemos todos en esta vida y si tú has decidido estar no debes machacarte ni machacarlo, debes empezar a olvidar y esperar a que él ahora gane tu confianza no con palabras si no con hechos. El tiempo irá diciendo si puedes olvidar y realmente perdonarle. Porque si no es así será difícil que la relación funcione. En caso que no puedas perdonar deberías darte también unos días para reflexionar y recuperarte. Y a él le tocará tener paciencia. Con el tiempo y su comportamiento a partir de ahora podrás ir viendo qué pasa, ahora le toca a él luchar por tí y recuperarte. Dile claramente como te sientes y que necesitas volver a confiar en él. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
08/11/2009
ampiliz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
muchas gracias por su consejo
i tiene mucha razon espero que esto baya bien
y yo te mantendre al tanto de mi relacion gracias