|
ok miren.. ahy un chico al q conoci en la secu hace 5 años, anduvimos pero no anduvimos xq yo tenia novio y el novia... pero se tuvo q ir a los E.U. haya duro 2 años... el me llamaba y todo pero aveces io trataba de ponerle fin a la relacion cosa q no logre, el caso es d q el regreso hace mas de un año pero cuando volvio yo ya tenia otro novio con el cual apenas tenia dias.. mi novio era de lo mas encantador, caballeroso, amable, romantico, detallista etc... cuando este otro llega, pss sali con el, io crei q no pasaria a mas d amigos pss ya hacia un año q no me habia llamado ni nada, el punto es d q en esa salida pss nos besamos, al regresar io con mi novio le conte la vdd xq senti q el no se merecia algo asi, y me dijo q no habia problema xq me amaba q continueramos pss no se si fue eso d donde me agarre xq entonces comence a ver a estre otro tipo de nuevo, y mi novio se entero, seguimos con la relacion pero el comenzo a hacerce muy celoso y las cualidades q les mensione en el taz desaparecieron x completo, yo ya hace 5 meses q deje al otro mono x estar bn con mi novio pero el no cambia, yo le dije q s podiamos terminar si el lo keria asi, xq si no iva a ser como antes io ia no keria estar con el, el caso es d q no cambia ni nada y ya va para mas de medio año q ya me puse bien, pero ni kiere q terminemos y ni kiere cambiar,........
diganme q puedo hacer?? si lo amo y kiero estar con el pero si no vamos a estar bienl.?
es dificil para mi tomar una decision ayudenme xfavor..!!
|