Inicio > Relaciones de pareja > chikanaria > soy egoista con el o no??

soy egoista con el o no??

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/11/2009
kerli87, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola experto, llevo varios años con mi pareja y no se lo que me pasa ultimamente. yo confío en el pero yo que se.... me molesta mucho que se quede salga con sus amigos, me explico, no me molesta que se junte un rato con sus amigos es normal, pero antes una vez que otra se cuando me quedo yo en casa por que mis padrs me ponen hora y eso que ya soy bastante grandecita el se volvia y se quedaba con sus amigos hasta las tantas, pero como te dicho era un día que otro, pero ultimamente es que es raro el fin de semana que no se quede hasta las tantas con ellos, hasta las 9 o las 10 de la mañana, no le basta un par de horas con ellos?? la verdad es qeu no lo entiendo. cuando se queda con sus amigos es que  por la noche no puedo ni dormirme hasta que se que ya está en su casa por que me hace una llamada perdida cuando llegua, una vez como indirecta se lo dije, y me dijo que no me preocupara, qeu el no hacía na. pero yo que se yo veo como gente con novia mira a otras y les dicen cosas como babosos y no quiero que eso lo haga mi novio, pero es que a las 8, 9 de la mañana eso es loque hay borrachos y guarras, y perdón por la expresión.
es que estamos en el bar y tengo qeu aguantar un par de horas a que juege con sus amigos al futbolín, y yo sola, otro par de otras o tro día a que juegue e las cartas y yo esperando como una tonta sin nadie con quien hablar.
y luego quiere apuntar a una chirigota y eso que el odia disfrazarse y nunca se ha disfrazado con migo y de wenas a primeras me dice qeu se quiere apuntar al carnaval, yo es que flipo.
soy una egoista con el?? o que??puf!!! espero tu respuesta. un saludo
06/11/2009
kerli87, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas tardes. Yo pienso que debes confiar mas en los sentimientos de tu novio y que aunque haya guarras y borrachos como dices no tienes porque pensar que el va a ponerse de baboso.
Sobre sus horarios pienso que eso es cosa de el,que tu deberias hablar con el y decirle lo que piensas pero que es el el que decide si quedarse con sus amigos o no.
En cuanto a que te deje sola mientras juega a las cartas o al futbolin lo veo mal. Eso deberias hablarlo con el y decirle que para estar sola no vas porque una cosa es que juege un ratito pero por lo que cuentas parece que te deja sola demasiado tiempo. Seguro que a el no le gustaria que fueras tu la que lo hiciera.
Finalmente, me parece alucinante que no le guste disfrazarse y se quiera apuntar a una chirigota, es muy raro. Vale que en una chirigota se canta y puede que le guste cantar ,pero es que ademas se disfrazan y si a el no le gusta es raro que ahora quiera apuntarse a la chirigota. Habla con el y dile lo que piensas.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aqui estoy. Un saludo.
07/11/2009
kerli87, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
muchas gracias por tu respueta. un saludo