Inicio > Relaciones de pareja > eck13 > Necesito tu consejo por favor

Necesito tu consejo por favor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/11/2009
Usuario
Hola les voy a contar mi historia  ojala y me puedan ayudar, aconsejar que  seria lo mejor. Lo que pasa que yo llevo un año con mi enamorado y en ese tiempo unas cuantas peleas por tonterías y cada vez que peleamos a veces me siento mal lo extraño  no se como será en el caso de el  me extrañara  no  lo se.  La ultima vez le reclame le dije que no me gustaba su actitud y que porque se comporta así de indiferente conmigo le dije para darnos un tiempo  y lloramos me dijo que me amaba y que no quiere terminar conmigo. Arreglamos todo,  pero ahora después de meses  hemos vuelto a pelear el me  corto el teléfono por una broma que le hice y no me volvió a llamar hace dos días.  Anoche  le escribí 3 mensajes a su cel,
Te extraño
Parece que ya no quieres hablar conmigo? Cdt
No me gusta tu actitud. Deberías por lo menos escribir y decirme que no  vas a poder hablar conmigo y que te molesta  y no dejarme en el aire,  este es mi último mensaje no te molesto amor.

De ahí no le he vuelto a escribir y el menos no me respondió no me llamo no se que hacer esperar?  O decirle que quiero hablar con el  para terminar o no se porque se comporta así no se que hacer no quiero estar así me siento mal es  difícil ya que hablaba todas las noches con el no se que hacer o que decirle o solo esperar espero me entiendas lo que quise explicar. Lo amo pero tampoco quiero que eso sea motivo para que el se comporte asi.
Gracias por su tiempo.
05/11/2009
pao20, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
es muy importante que sepas, que una relacion como la que tienes, cuando el respeto se empieza a perder, se pierde todo, recuerda que si un noviazgo empieza con respeto, amor, y alegria, esta relacion termina bien,
pero si tu ya tienes una relacion con tu novio, y tienen una relacion con insultos verbales, y no hay fluidez en sus emociones, sient decirte mi querida amiga, esto no es un noviazgo, esto se ha convertido en una relacion sin respeto.
no olvides que lo primero que tienes que cuidar, es tu dignidad, y tu respeto, si este chico rebasa tu dignidad y tu respeto, lo mejor es que te tomes un tiempo, el amar no es esconder una actitud, al conrario es expresar lo que te hace sentir mal, y tu lo haces pero y el?, no amiga, tienes que retomarte, y lo mejor es que voltees a verte y veas que es los que esta pasando contigo, en que te estas decuidando.
para que tu entorno este bien, lo primero eres tu, cuidate., si quieres una relacion como tu te lahas propuesto. cambia tu, cuidate, tu eres amor, alegria, y verdad.
que tu verdad te guie a la feliccidad.estoy a tus ordenes. quierete

05/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.