Inicio > Relaciones de pareja > adagia > Tu consejo es muy importa porfa.

Tu consejo es muy importa porfa.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/11/2009
Usuario
Hola les voy a contar mi historia  ojala y me puedan ayudar, aconsejar que  seria lo mejor. Lo que pasa que yo llevo un año con mi enamorado y en ese tiempo unas cuantas peleas por tonterías y cada vez que peleamos a veces me siento mal lo extraño  no se como será en el caso de el  me extrañara  no  lo se.  La ultima vez le reclame le dije que no me gustaba su actitud y que porque se comporta así de indiferente conmigo le dije para darnos un tiempo  y lloramos me dijo que me amaba y que no quiere terminar conmigo. Arreglamos todo,  pero ahora después de meses  hemos vuelto a pelear el me  corto el teléfono por una broma que le hice y no me volvió a llamar hace dos días.  Anoche  le escribí 3 mensajes a su cel,
Te extraño
Parece que ya no quieres hablar conmigo? Cdt
No me gusta tu actitud. Deberías por lo menos escribir y decirme que no  vas a poder hablar conmigo y que te molesta  y no dejarme en el aire,  este es mi último mensaje no te molesto amor.

De ahí no le he vuelto a escribir y el menos no me respondió no me llamo no se que hacer esperar?  O decirle que quiero hablar con el  para terminar o no se porque se comporta así no se que hacer no quiero estar así me siento mal es  difícil ya que hablaba todas las noches con el no se que hacer o que decirle o solo esperar espero me entiendas lo que quise explicar. Lo amo pero tampoco quiero que eso sea motivo para que el se comporte asi.
Gracias por su tiempo.
05/11/2009
pao20, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola pao,
Primero de todo de todo decirte que entiendo por la situación que estás pasando y lo mal que te sientes. Estás confundida por su comportamiento y a la vez tienes unos sentimientos hacía él que hacen que no quieras perderlo. Aquí el secreto es el tiempo y no tener contacto con él por unos días. Tiempo para que tu andes más tranquila, te aclares y sobretodo tiempo para que él reflexione y vea que te añora. No creo que lo que desees ahora es terminar, todo está muy reciente y tienes cierta rabia por dentro. Por eso también mejor dejar que lo que ha pasado se enfríe un poco y te sientas mejor. Si realmente te extraña y te quiere como dice, volverá y entonces si será el momento de plantear la relación y dejar las cosas claras para que todo vaya bien en un futuro. Ya has intentado hablar con él sin respuesta, por tanto el insistir más, suplicar o incluso volver a hablar sobre la relación, lo que haría sería agobiarle. Déjale ese tiempo para que realmente te eche de menos. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y si verdaderamente te ama lo hará. Si él no se pone en contacto, al cabo de unos quince días, sí puedes llamarlo para ver si él continua interesado. Espero que te sirva mi consejo y que no te dejes llevar por la desesperación del momento. Ahora te toca tener paciencia por mucho que te duela. Gracias por confiar en mí. Un abrazo lleno de ánimos.
05/11/2009
Usuario

Gracias por escucharme, preferí contarlo por aquí  porque se que me aconsejaría mejor  una persona que no me conoce. Porque el que me conoce me haría preguntas.  Eso haré le daré tiempo y me daré tiempo pero si el me llama en el transcurso de estos días que hago le contesto le digo tiempo  o que?
Xq justo me acaba de enviar un mensaje diciéndome`:
 Te amo solo a ti  nunca dudes de mi amor.  
Pero no respondí el msje y tampoco pienso hacerlo pero si me llama que hago? que me aconsejas.
Gracias mil gracias.
05/11/2009
pao20, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola pao,
Si verdaderamente lo quieres y deseas continuar con él, siempre que hableis y las cosas mejoren es mejor contestar. El tipo de respuesta sería decirle que tú también le quieres mucho, pero que hay temas que arreglar entre vosotros y que necesitas unos días para aclararte. Sobretodo déjale claro que no le has dejado de querer y que tienes interés por él. Es mejor contestar sinceramente que evitar hacerlo e ignorar. Lo mismo que si te llama, hablarle desde tus sentimientos y con tranquilidad. A ver a partir de ahí a ver qué pasa. Un abrazo.
05/11/2009
Usuario
Gracias por tu ayuda me siento mejor.
abrasos fuertes para ti.