|
Pues con mayor razon debes de decirle que como piensa que la dejaras si tendran un hijo, la verdad estas haciendo un gran esfuerzo por sobresalir con ella, y creo que si algun dia llegara a serte infiel como me has preguntado, la vdd no seria bueno seguir con la relacion, por lo menos darse un tiempo por que es cuestion de aprender a valorarse, por si llegara esa posibilidad. Por otra parte los dos tienen que apoyarse mucho ahora que estan jovenes los dos, si piensas en renuncia en tu trabajo pues primero deberias de buscar otro donde vive ella antes de renunciar, para tenerlo seguro, seria bueno eso por que asi no pensara tanto en lo que me has dicho de que piensa que la dejaras, asi ella estara mas tranquila,planteale que tu quieres que te apoye y que no este con esos pensamientos, por que estan empezando a vivir pero en una pareja y con lo que van a tener que pasar si que lo mas importante es pedirle apoyo y procura que valore lo que tu haces, pues los dos procurense valorar y que se note que lo hacen, lo que te eh dicho es la respuesta tu duda, tu miedo de pensar que no funcione la relacion, no tiene que ver la experiencia, si no lo que se estan demostrando ahora, ya lo pasado se queda atras, ahora son ustedes dos y tienenq ue luchar por su relacion.
Si tienes alguna otra duda aqui estaremos para ayudarte por favor valora y finaliza antes de cerrar la pregunta y
Mucha suerte, un saludo.
|