Inicio > Relaciones de pareja > ohanitos > Soy un caos en este momento

Soy un caos en este momento

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/11/2009
Usuario
Hola, bueno soy madre soltera y tengo muchas inquietudes acerca del padre, despues de un año de no saber de el me manda un mail diciendo q por mi culpa y por mis arranques no puedo hablar conmigo, cuando la realidad es q cuando segun ¡ba a pedir mi mano solo me humillo enfrente de mi familia. Luego me mando otro y me dice q en mi cabeza queda q el quizo ayudar pero yo no cedi, q a ver si soy tan capaz de ser fuerte y darle el amor q mi bebe merece. Ahora me di cuenta q su sobrino acaba de nacer, y al dia siguiente el mando el primer mail. No se q pretende pero desde el ultimo dia q lo vi al parecer es un hombre violento, no lo quiero cerca de mi, q hago? por q se comporta asi? por q nunca dijo" estoy arrepentido" y siempre culpandome a mi? es sincera su actitud? en verdad estoy bloqueada.
La segunda cosa es de q no se como manejar el asunto con la bebe, como le digo de su padre, dice mi mama q ella aun ni sabe su nombre q no me preocupe pero el tiempo pasara y no sabre q hacer, en realidad no quiero q lo vea, por q es capaz de mentirle demasiado y ponermela en mi contra, yo por mi amor ciego no me di cuenta como era, pero ese hombre es de lo peor con actitud psicopata, se cree el Mesias (religioso) cuando en realidad lo usa para obtener cosas de su familia.
Por cierto su familia no hizo nada por saber de mi ni de mi bebe, su madre q en un tiempo me apreciaba quien sabe, solamente se desaparecio, aun recuerdo q ella medecia q estaba muy triste por la actitud de su hijo y q no merecia q tuviera un hijo de el, entonces q paso???
Estoy confundida. espero y me ayude.
Muchas gracias.
05/11/2009
werita_linda, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
 Mira, voy a tomar tu pregunta por dos lados, el primero es que las cosas solo tienen la importancia que nosotros les damos.
Es decir si un desconocido te mandara los meils los borrarías y no les harías caso.
Si no quieres nada con él, y te diste cuenta que no es la persona para ti, ignóralo, no tomes en cuenta sus mensajes.
Hay gente que no puede entender que tiene parte de la culpa en las cosas que ocurren, que le vamos a hacer, el parece uno de ellos.

Hay situaciones en la vida que no las podemos cambiar, es la realidad que nos tocó vivir, y no hay de otra, pero lo que si podemos es cambiar nuestra reacción ante ellas.
Te importa y te duele, por que le das importancia.
En la medida en que logres hacer que te sea indiferente no importa lo que escriba o deje de escribir, te dejará de doler.
Tienes razón ¿sabes?, bien dicen por ahí que el amor es ciego, pero los vecinos no.
Tómalo por el lado positivo, que bien que te diste cuenta a tiempo y lograste separarte de él, antes que las cosas empeoraran
Respecto a tu bebe, lamentablemente es el padre, y eso tampoco lo puedes cambiar, no puedes negarle a tu bebe el derecho de conocerlo, ni a él a ella
Por que  Uno puede llegar a ser ex esposo, ex esposa, ex pareja, pero jamás podrá llegar a ser ex padre
si sientes que tu vida actual es un caos y quieres mi ayuda profesional, te dejo el link por el que presto servicio a las personas que lo necesitan
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link

El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, es mucho mas barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet, es decir desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero

Exitos

Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación

05/11/2009
Usuario
muchas gracias