Inicio > Relaciones de pareja > lyndey > Sexo sin protección

Sexo sin protección

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
04/11/2009
Usuario
Buenas noches;
En primer lugar quiero darte las gracias anticipádamente, me hacen mucha falta tus palabras porque estoy aterrorizada.
Verás, hace unos días mantuve una relación sexual con un hombre que apenas conocía. Hubo roce de los genitales, y una pequeñísima penetración (no completa, el intentó practicar sexo sin codón y me negué). Luego usamos condón. Lo que más me preocupa es que le practiqué una felación y terminó en mi boca, y no escupí. ( sé que suena fatal, pero es lo que sucedió).
Me asusta muchísimo poder haber contraido una enfermedad de transmisión sexual. Esta ha sido mi única relación no segura, y no dejo de darle vueltas al tema de poder haber enfermado.
Otra cosa que me preocupa muchísimo es la siguiente. En el peor de los casos, que este hombre tenga alguna enfermedad y me la haya transmitido, si yo le realizo una felación sin condón a una pareja, ¿le puedo contagiar algo?

Muchísimas gracias.
05/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Creo que antes que nada estamos pensando que en el peor de los casos que este estubiese enfermo de algo, y tu contagiara...si podrias contagiar a alguein mas, si tienes intimidad; sin embargo el contagio solo puede darse si tubieras alguna herida en la boca; de otra manera es casi imposible; ya que la salida es un ácido muy fuerte...asi que no seas pesimista, cuidate mucho y jamas cometas el mismo error, si tener sexo con una persona de nuestar entera confianza y conocida, no es seguro, mucho menos con alguein que en la vida has visto...

saludos
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta.
Sólo espero que todo esto se quede en un susto y en una lección. Lo estoy pasando fatal. Gracias por tu ayuda desinteresada.