|
En agosto comenze a filtrear con un hombre un poco mayo que yo (17 años) el caso es que nos hemos entendido muy bien, y hace dos meses tuvimos sexo por primera vez, el sexo es grandioso, me gusta mucho y yo a el.
Posterior a eso ya no tuvimos mas contacto sexual, solo nos fuimos conociendo mas con la convivencia diaria que tenemos en el lugar donde estudio.
Al volver a tener un encuentro sexual, hoy, el me manifesto que tiene una relacion, vaya, que sale con alguien... yo le dije que no me habia dicho, de hecho le pregunte varias veces indirectamente y siempre ha dicho que no. Pero segun el que si me habia dicho.
El caso es que me siento muy triste y confundida, yo tengo 19 años y el 36... aunque el tiene un alto nivel de estudios, yo soy muy linda y bella, tambien inteligente, tengo muchisimos pretendientes, pero solo lo quiero a el. No se que hacer, porque yo podria acostarme e ilusionarme con cualquier otro hombre de mi edad, pero nose, me ofusca mucho esta situacion.
Mas porque a mi ya me han engañado, y se que es horrible que te vean la cara en ese aspecto... ademas, siento que yo no soy una mujer que merezca ser "la otra" que hago? desaparesco deliveradamente o lo platico con el?
Ya le dije que a mi no se me hace bien estar lastimando a alguien mas, que eso no esta bien y que me da mal karma, pero no se si entendio... que hago? le pido que la deje? AYUDAA!!
pd. Por favor conteste alguien muy interesado en ayudarme, mas que en hacer puntos. Lo necesito.
|