|
05/11/2009
Experto
|
Hola seremos,que gusto atenderte, tu relacion no la veo complicada, creo que los conceptos que utilizaste con tu pareja no fueron los adecuados.
cuando un ser humano esta en plena felicidad y de repente lo tiras, es normal que sus emociones esten en desorden, si tu tenias una realcion estable y de repente le dices que no estas segura de tus sentimientos, es normal que el utilize un mecanismo de defensa , como es su actitud actual, y lo que tiene tu novio es desconfianza en tus emociones, y se ve que tu novio es una persona muy sensible pero tambien muy soberbio, que no estara dispuesto a vivir lo mismo.
y creo que no te das cuenta que una relacion para el es de mucho compromiso,y creo que no lo conoces muy bien. pero aqui lo importante es que tu piensas en ti, tu elegiste una pausa para saber de tus emociones y eso me gusta, eres comprometida tambien, pero te recuerdo que cuando un compromiso se rompe tiene sus consecuencias y tu ya tuviste tu consecuencia con tu novio.
hoy te dare las herramientas para que sepas elegir lo correcto para ti, y asi darte cuenta si realmente esa persona es lo que quieres tu ok?
cuando hables con el diras, que hoy tu vida ha dado un giro de 360 grados, que hoy quieres elegir lo correcto para ti, y que dentro de esas elecciones tu quieres saber si el puede compartir contigo un espacio de tu vida., que estas conciente de lo mal que lo hiciste sentir, pero que el debe saber que cuando se ama, hay cosas que parecen que hacen daño, y que no es asi, que el tiempo que tu le pediste para ver tu emociones, era porque tu querias respetarlo, cuidar sus espacios, y que solo querias saber si el podia compartir parte de tu vida, y que hoy tus sentimientos se han establecido, y que tu ya estas segura de tus sentimientos. y que tu quieres una relacion con amor, verdad y alegria, dile que no pides perdon, porque tu piensas que cuidaste de el, siendo honesta, verdadera, y que eso quieres en tu relacion de pareja.
que si esta dispuesto a bajar su enojo, su soberbia, por que dile que tu estas enamorada del hombre sensible y hermoso.
que estas dispuesta a construir con el una relacion, pero sin castigos, y viviendo un presente, que si el pasado los atrapa jamas podras contruir nada.
Que te parece?
esto es con la finalidad, de que veas con madurez lo que esta sucediendo con el y contigo, y veras que despues que tu le digas estas palabras,sabras como elegir lo correcto para ti. ysabras que quiere tu novio de ti. ok? hay situaciones que experimentamos con la finalidad de recordar quienes somos, y tu eres un ser con capacidades, dispuesta a darte amor, a respetarte, a cumplir con tus principios y valores,y que tu sabes que si no es el, sera otro, pero que ese ser que te ame, este dispuesto a compartir amor, y respeto. ok? estoy a tus ordenes. eck13
es
|