Inicio > Relaciones de pareja > ohanitos > como conquistar a una chica

como conquistar a una chica

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
03/11/2009
Usuario
hola mi situacion es la siguiente, hay una chica de mi cole q es menor que yo ella tiene 14 y yo 16, y de verdad me intersa y me gusta, es muy bonita, y pienso que va con mis ideales, porque dicen que se parec mucho a mi forma de ser y de pensar, pero no se cmo empezar a buscarla para conocerla, por que de verdad para un hombres aveces le resulta dificil ir a hablarle entre todas las amigas, y ella casi nuca esta sola, para ir a hablarle, bueno, a mi ya me la presentaron y ella es muy tierna, es linda, y compartimos intereses, pero no c si realmente yo le intreso o ole gusto devdd xq al parecer no muestra mucho intres en conocerme, solo que cuando me la presenatron ella estaba enrojecida, y me sonreia, pero no me hago ilusiones no c si realmente yo le intreso, de vedd quiero empezar a conquistarla, y conocerla , pero como se debe con calma, xq me gustaria tener algo duradero con ella, pero noc cmo empezar, si no cnozco a ninguna de sus amigas, entoncs me cuesta irle a hablar, bueno, necesito tu ayuda, y unos consejos, para conquistar a esa chica, se que ella es muy romantica y sensible, pero igualmente no c cmo llegarle a concerle mejor!! espero tu respuesta , gracias!!
saludos!!
03/11/2009
jerry492, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto

Mira puedes hablar nuevamente con la persona que te la presentó para que te consiga su teléfono y puedes simplemente llamar a saludarla o enviarle un mensaje, preguntarle como está o como le fue en su día y comenzar a entablar una conversación y según se den las cosas, la puedes invitar a salir, a dar una vuelta a tomar un helado.
Las mujeres somos exactamente iguales en ese sentido que los hombres, si quisieras ser amigo de alguno como lo harías?
Puedes incluso dejarle una nota en su pupitre si es que sabes donde se sienta y cual es, o entre su bolso para que cuando lo abra lo encuentre allí, algo simple, solo un saludo.
Lo importante es que seas tu mismo, cuando los muchachos intentan dar una imagen que no es de ellos mismos y por algún motivo fingir, y ser lo que no son, las mujeres lo intuyen y sienten que algo no cuadra, no cierra y se siente falso.
Si no das el primer paso, ella no lo dará y no sabrás si está interesada en ti o no.
Adelante tú puedes
Si no lo intentas nunca sabrás si pudo ser o no, al menos date la oportunidad
   Exitos

Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación

04/11/2009
Usuario
hola, pues bien gracias por tu respuesta, seguire ese consejo, pues lo que he notado lo poco q la he visto, esq ella si me mira pero no mucho, mas que todo se la pasa con sus amigas y amigos nunca esta sola,tambien descubri que ella vive cerca de mi casa, pero en fin si n lo intento no sabre,yo creo q tengo algo de miedo en volver a intentar algo xq mi relacion pasada empezo rapido, y al final yo termine muy lastimado y poco valorado, pero bueno, espero que tdo salga de la mejor manera y si se dan las cosas pues seria genial,
04/11/2009
jerry492, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto

Puede ser que tengas razón, pero no todas las relaciones son iguales, además quizás no fue por lo rápido sino por que ella, como tu bien lo dices, no te valoraba.
No todas las chicas son iguales.
Si vive tan cerca puedes pasar a saludarla, a visitarla
O también puedes pasar por allí antes de ir al colegio y preguntarle si quiere ir contigo, o ni siquiera preguntarle, puedes decirle algo como "vine para que nos vayamos juntos al colegio"
Si no lo intentas no lo sabrás, y a lo mejor es la chica ideal para ti, la que te comprende y te valora
Siempre podemos aprender de nuestras anteriores relaciones y llevar eso que hemos aprendido con nosotros, para que nuestra nueva relación sea mucho mejor que las anteriores

Exitos

Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación

05/11/2009
Usuario
hola gracias x tus consejos , y la verdad ojala se den las cosas y si no vendran otras, pero si es ella, y es tan linda cmo persona cmo lo es cmo fisicamente, valdra la pena, espero q tdo salga bien..y nuevamente gracias
saludos!!