|
Hola, bueno muchas gracias x tus consejos... Creo que tienes razon
Pero que cometi un error, ps no aguante la deseperacion y lo llame. Y se porto muy grosero conmigo, la verdad esque nunca me habia tratado asi.
Pues yo trate de razonar las cosas y decirle que tal vez no era para tanto lo que habia pasado. Y el me seguia preguntando que por que no me pdia decir, y pues yo le dije que era una cosa entre amigas pero que no tenia nada que ver con el. Y que respetara mi privacidad asi como yo la respetaba la de el. Entonces me contesto molesto q ya no le contara, que ya no lo queria saber, pero que con eso iba a evitar que el me contara sus cosas y mucho menos cosas que le pasaran con su amigos. La verdad creo que se estaba portando como un niño, pues yo al ver su comportamiento le pregunte que si realmente queria seguir conmigo y el me dijo que si. Y le pregunte que si queria estar aqui conmigo y me dijo que no sabia, despues le pregunte que si me queria y me dijo que yo tenia que saber, y le conteste qeu laverdad no sabia si no no le hubiera preguntado y me dijo que no sabia. Y a pesar yo de como me contestaba yo ahi me quede, creo que hice mal, por que el despues se va aprovechar de eso y lo va a seguir haciendo.
bueno al final de todo el me pidio disculpas de como se habia comportado, y me dijo puse que la verdad a el le molestaban muchos los secretos y que esto se iba quedar asi. Despues de pensarlo no me quede muy conforme con eso, no quiero que me vuelva hablar asi..... Y la verdad quiero que aprenda a valorarme COMO lo HAGO PARA QUE EL ME VALORE????
TAMBIEN COMO HAGO PARA MEJORAR NUESTRA RELACION?????
AYUDANME POR FA
|