Ayuda

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
02/11/2009
Usuario
Me case con un hombre al que amo pero totalmente incompatible conmigo. Dice q me ama y no lo dudo pero ha perdido totalmente su sensibilidad con las personas. En algun momento estuvo preso porque vendio drogas siendo adolescente y sus padres dicen que ahora es asi. insensible.toma mucho y cuando se emborracha tiralos platos. muchas veces reacciona mal con sus padres, conmigo. por otra parte, tiene una obsesion con el dinero y las cosas materiales. yo quiero ayudarlo y se que el me ama pero vive como un desastre, a veces creo q me es infiel pero no me gusta nada de lo que vivo pero no lo quiero dejar y el me dice q no quiere cambiar que el sabe q lo que importaesel dinero yo quiero seguir con el esperando que algun dia Dios le muestre que esta equivocado ayudenme
02/11/2009
alejandra179, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Me parece que estás pagando un precio emocional muy pero muy alto, en mi profesión si hay algo que he aprendido es que no se puede ayudar a aquel que no piensa que necesita la ayuda y que no quiere aceptarla.
Eso debe venir de él, y claramente esta diciendo que entre tu y el dinero prefiere.....
No quiero parecer dura, pero has pensado lo que estas dispuesta a pagar por ello?
Hasta donde puedes llegar?
Hasta donde puedes esperar que D_s haga su intervención?
También dice el dicho que ayúdate que D_s te ayudará
Y no veo que sea en este caso.
Y además vivir pensando que te es infiel
Vivir con desconfianza e incertidumbre, basando la relación de pareja en ello no es fácil, De hecho hay mujeres que lo logran, no todas, pero de todas formas se pagan precios emocionales muy altos, que no todo el mundo está dispuesto a pagar, por ello yo te pregunto nuevamente cual es el precio emocional que estas dispuesta a pagar, puedes continuar teniendo una relación de pareja con él donde las dudas y la incertidumbre siempre estén presentes
Si ese es el ideal de relación para ti, y es lo que deseas para ti misma, entonces adelante.
Quien puede entonces decirte que no?
O por el contrario decirte que sí.
Yo más bien te invito a la reflexión a que te sientes y dialogues con tigo misma y asumas el precio, y las consecuencias de las cosas.
Tanto si es para un lado como para el otro, escucha lo que tu misma tienes para decirte, y se consciente de ello.
Solo eso te dará la real respuesta, la tuya, que es la que debe prevalecer, y que en resumen es la que importa
te dejo el siguiente link
La infidelidad, dulce sueño que se convierte en una pesadilla
http://atraigaelexito.com/Infidelidad_suentildeo_o_pesadilla
No creo que este en duda el gran amor que le tienes, hasta el punto de sacrificar tu vida por el, pero donde esta el amor que te tienes a ti misma?
Me parece que necesitas una ayuda profesional y de hecho recomendaría además que el asistiera a alcohólicos anónimos, aunque según lo que cuentas no creo que lo haga, ya que solo el dinero lo motiva y ni siquiera tiene miedo de perder la relación que tiene con tigo

Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link

El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, es mucho mas barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet, es decir desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero

Exitos

Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación

03/11/2009
Usuario
Hoy se echo para atras me dice que no es que le importe maseldinerosino que tiene que ser fuerte con sus papas y con la gente porque sino la gente no entiende. es muy duro pero creo que es por todas las cosas que ha pasado.quisiera ayudarlo lo amo pero estoy tan cansada quisiera que nunca hubiera pasado por tantas cosas que no se hubiera relacionado con tantas cosas malas.quisiera que confiara mas en dios y en la humanidad.
03/11/2009
alejandra179, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Mira, lo uno puede tratar de ayudar a las personas, pero no si ellas no piensan ni sienten que necesitan la ayuda o que la quieren.
Es claro para mi que lo quieres, y por ello te ha tocado vivir cosas que no hubieses querido vivir, pero este es el momento actual, tienes que hacerle frente y pensar que es lo que realmente quieres.
Por que de hecho, el no tiene intenciones de cambiar, por más que ahora hay dicho que el dinero está en un segundo plano.
 Tú lo conoces y has vivido con él, no siempre las palabras son lo que ellas dicen.
De alguna manera pienso que tanto y tanto se estira la cuerda de una guitarra, hasta que la cuerda se rompe.
Cual es tu posición?
Que es lo que realmente quieres?
Hacia donde quieres encaminar tu vida?
Que es lo que esperas de la relación?
Y si no se da, que pasaría?
Que es lo que en el fondo de tu ser, piensas hacer?
Me parece que tienes que trabajar por ti misma.
Una relación son dos y para que funcione cada quien tiene que poner de su parte.
Me parece que una ayuda profesional te ayudaría a aclarar tus ideas y a tomar las decisiones que necesitas tomar, sean cuales sean
Te dejo nuevamente el link, si es que deseas recibir la ayuda profesional.
Es un servicio en línea, lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina
 El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
   Exitos

Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación 

07/11/2009
Usuario
Muchas gracias tienes razon buscare ayuda de hecho hice una cita aca en mi pais ya que me da miedo dejar la relacion no se por que y me da cosa con el pero creo que eso es una excusa mia porque en realidad estoy acostumbrada apartando el amor y tengo miedo de estar sola y de quedarme sola y arrepentirme por las cosas especiales que tambien tiene. buscare ayuda bueno ya empece, con la tuya, que ha servido de muchisimo. gracias Dios te bendiga y retribuya tu intencion de ayudar a las personas