¿Qué puedo hacer si corte con mi ex novio y ahora no tenemos relación?

Corte con mi ex desde hace 5 meses, esos 5 meses nunca nos dejamos de
ver, de hablar, de besarnos... Cortamos por mi carácter que es muy
fuerte, pero creo que también el es demasiado inseguro, puesto que cada
problema que teníamos o situación un poco desagradable el se aleja y
deja de llamarme y de buscarme por días, y luego me vuelve a llamar y a
buscar y me dice que me quiere que me extraña que no sabe porque no
podemos ser felices. La situación esta en que yo me canse ya de esta
situación porque no quería que nos acostumbráramos a ningún compromiso
y siempre estar así y le dije que o era todo o nada pues que andábamos o
no pero que esa situación ya no era de mi agrado y le pregunte a el que
si era de el y me dijo que no. Bueno me dijo que teníamos que pensarlo
bien porque eramos muy orgullosos y caprichosos y que solo peleando
pasábamos
y que no sabia. Me dolió pero lo comprendí y me dijo que los dos lo
pensáramos bien y que ns viéramos y todo pero solo como amigos que no
nos besáramos ni nada a ver que tanta falta nos hacíamos, el punto es que
eso fue jueves por la noche y el me llamo cuando llego a su casa y me
dijo que Dios nos ayude en esto y no me ha llamado desde ese día hoy es Lunes y el no me a buscado ni nada, la situación es que no se que hacer
si el me buscara, ya que si no lo hace me daré por entendida y se que
es que no quiere nada conmigo. Yo hice eso consciente de lo que poda
pasar que el me dejara de hablar y pienso que el no me quiere tanto
como dice, pero a l avez digo si no soy yo la que lo busca si no que es
el, en primer lugar; segundo no es por sexo porque no tenemos relaciones
desde que terminamos ya que se que me tengo que dar mi lugar.
Otra cosa el me dijo un día un día que tenia miedo mucho miedo y le
dije de que y me dice de todo esto, que tenia miedo de que yo lo odiara
en algún momento creo que me lo dijo así como por ser tan inseguro yo y
no decidirme usted me legue a odiar no con esas palabras pero eso me
dio a entender. El salio de una relación mega horrible antes de que
empezáramos a andar, y que también pienso ella podría estarle llamando por eso el se comporta así ya que no sabe que hacer.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Deja que este peinse las cosas.. aveces las relaciones tormentosas pueden dejar serias secuelas emocionales ne la perona, marcarlo a tal grado que el temor le hace presa... esto ya no es una cuestión de pareja, el chico necesita ayuda, tiene muchos ciclos que cerrar antes de eintentar algo con alguien más... es mejor que le des espacio.. no le acosas para no perjudicar su sistema emocional ahora... cuando vuelvan a bverse exponle que es mejor ser amigos, que cuenta contigo para lo que se le ofrezca... pero por el momento es más sano que el no tenga pareja... hasta que no resuelva su situación y su estado emocional sea estable... se su apotyo como amiga, pero no busques nada más el no ocupa regaños, pleitos ni nada más... sino una amiga.