|
holas...
Resulta que conozco a un chico masomenos 2 años, bueno al primer año que lo conocí a él eramos como amigos con derecho a rose i esas cosas, bueno él me dijo como que era friia...i como que le mandaba mas msj cosas asi... i corto la relación él
buen pues deje de hablarle i lo que hize mal comenze a salir con el amigo . acaso esta mal? si no era nada con su amigo asi que buen...igual yo tuve que cortar la relación porque realmente seguia sintiendo cosas por el otro... hasta que un dia, el qe me dejo a mi por que era fria i esas cosas me llama..
me dijo que me seguia queriendo y yo le crei, i no pense en cuanto habia sufrido cuando me dejo porque lo queria de verdad... entonces buen nos vimos el no estaba seguro de volver , dejamos pasar un tiempo i realmente hasta que este año nos vimos en año nuevo...i realmente parecia que sentiamos cosas, hasta que bueno fueron pasando los meses todo re lindo , hasta que él me dijo qe yo comenze a ponerme pesada que era la misma de siempre, que no habia cambiado nada ... ya que una vez queria que cambie i yo le dije qe si me queria supuestamente se quiere como es ala persona...
buen el me dijo que era pesada porque le mandaba msj a su cel... i resulta que era asi pero no tan seguido..!! i buen hasta que un dia despues de 8 meses, me deja porque segun el era pesada, no sentia las mismas cosas, que antes ... i realmente no eramos una pareja como para cortar simplemente eramos como amigos... pero con derecho.
acaso el capaz que se sintio presionado según él .
pero hasta el dia de hoi no entiendo porqué terminar una relación sin saber que es tan asi...
pero igual él quizo terminar las 2 veces i me lastimo mucho esas 2 veces.
ya qe lo qeria mucho...
yo pienso que el no me quizo suficiente como para tolerar mis errores!
Puede ser eso?
o quizas nosé que me dices!
Necesito ayuda :S porque todavia sigo preguntandome porqué me echo la culpa
de los errores, que llegaron a causa de terminar la relación...
yo quisiera hablar personalmente aclarar las cosas, quedar bien pero lamentablemente nose puede...porque nosé no quiere...
|