Mi novio me regaló un anillo de compromiso. Boda, hijos y familia terminaron en ruptura y tristeza

Mi novio y yo llevamos una relación de vivir juntos por 3 anos, el es canadiense y yo mexicana tuve que regresar a Mexico después de haber aplicado para un permiso de trabajo en canadá y fue rechazada tuve que regresar a Mexico por esa causa y empezamos a hablar de matrimonio como una opción para no separarnos, regrese a mexico y dos semanas después el vino a visitarme por una semana me dio el anillo de compromiso y se fue, 3 meses después de eso todo era maravilloso el se portaba lo más lindo conmigo, de nuevo tuvo vacaciones por una semana y fue a visitar a sus papas des[pues de esa visita el cambio totalmente conmigo, portandose mal y siendo indiferente, despues de eso nos hemos peleado mucho,  y el me busca de nuevo pero sigue indiferente nisiquiera me dice que me extrana ni sus planes , e intentado de todo le e preguntado que pasa y me cambia de tema nunca me contesta lo que quiero saber. Después de que platicamos me siento horrible frustrada, no se que hacer realmente lo amo, pero no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser que sus padres allan interferido si dices que apenas el fue para allá todo cambio entonces es eso de otra forma puede que hubiera sido porque conoció a otra persona, no hay muchas otras expplicaciones para el caso. Ahora amiga creo que debes sincerarte y sinserarlo a el si te va a visitar lo sientas y le preguntas que es lo que esta pasando con tranquilidad sin que te arrastres a el hay que tener dignidad, si el no va se lo preguntas vía meil o msn, según lo que te diga el podrás manejarte si el te da una explicación razonable bueno sigues y seguro que por si solo se acomoda ahora sino lo que tienes que hacer es aserte desear no lo atiendas siempre, trata de cortar antes cuando estén hablando como ser diciéndole que tienes que hacer algo esto se llama hacerse desear de nuevo! Cuando la pareja sinete que a uno lo tiene en la palma de la mano entonces se empiezan a comportar de otra manera a la que tenían antes cuando no estaban tan seguros de tenerte, ahora también puede ser que sea un mecanismo de auto defensa y que el pueda tener miedo y te trata así para que tu le estés más por atrás y no sabe como manejar toda esta situación por eso lo mejor es sentarlo y hablarlo todo y sobre todo tu escucha escucha lo que dice que ahí en lo que el diga esta la clave ok luego me comentas si. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo