¿Debo romper mi actual relación de pareja con un chico y regresar con mi ex novio?

Hola hace 10 años tuve una relación, por motivo de viaje nos separamos pero siempre hemos estado en contacto, cuando habían pasado 5 años decidimos hacer nuestras vidas separadas. El se caso y yo comencé una nueva relación. 5 años después el novio que se fue por motivos de viaje regreso y me dijo que esta divolciado y quiere casarse conmigo la cuestión es que todos estos años no lo he podido olvidar pero tengo una relación y planes con mi novio actual de formar una familia. Yo nunca pensé que mi ex me buscaría, ahora no se que hacer, mi novio es muy celoso y si le cuento de mi ex y de sus intenciones de seguro y teminamos porque en estos momentos hemos estado un poco distanciados porque el esta trabajando mucho para poder casarnos, yo siento que lo quiero muchísimo, y ahora no se que hacer estoy confundida y no se a quien quiero más, no se con quien debo quedarme si con la persona con la que he compartido estos últimos 5 años o irme con mi ex el cual también quiero muchísimo y todavía siento muchas cosas por el, mi ex me dijo que dejara que mi corazón escogiera pero es tan difícil... Se lo agradecería mucho de verdad si pudieran ayudarme a decidirme.

1 respuesta

Respuesta
Para tener una relación lo más importante es estar bien contigo misma.. creo que debes tener muy en claro cuales son tus sentimientos tanto para tu actual pareja como para tu ex novio ya que estas por tomar una decisión muy importante para el resto de tu vida.. animo amiga y si no puedes decidirte podrías tomarte un tiempo.. no se tal vez unos días sin ver a tu novio ni a tu ex novio.. y tal vez creo que así podrías esclarecer tus sentimientos un poco más.. toma en cuenta lo que has vivido con tu actual pareja y lo que viviste con tu ex.. y sobre todo procura no lastimar a tu novio, ya que parece que tu ex ya conoce pues obviamente que compartes tu vida con alguien más pero, en cambio tu novio no sabe que tu ex regreso para casarse contigo.. confía en ti misma.. suerte.. un beso!.. animo!.. y recuerda no lastimarlos!..
Muchas gracias de verdad, voy a hacer lo que me aconsejas de tomarme un tiempo, de verdad necesito sentirme bien para poder decidir que tengo que hacer y que camino debo tomar aunque sea muy difícil voy a intentar alejarme porque lo menos que quiero es herirlos. Bueno gracias y cualquier cosa nos seguimos comunicando porque siento que voy a necesitar muchos consejos porque debo ser sincera con mi novio y contarle lo de mi ex y como me siento..