Mi casamiento esta al terminar en divorcio

Hola, soy una chica que ha estado con mi pareja 7 años, dos años atrás nos casamos. Mi esposo y yo hemos compartido un amor muy intenso, lindo y en nuestro mundo solo existíamos los dos. Claro dentro de todos estos años juntos hemos tenido problema, pero el amor siempre ha vencido todos los obstáculos.
Al principio vivimos en Oslo Noruega y los dos últimos años nos mudamos a Dinamarca donde se encontraba su familia. Cuando llegamos a Dinamarca vivimos cerca de sus padres y nos casamos. Yo trabaje con su madre 11 horas al día en su tienda y sábado y domingo. Enseguida que vinimos a Dinamarca empezó la crisis económica mundial y donde quiera empezaron a cerrar fabricas y ha vender haciendas y el desempleo subió. Mi esposo empezó un negocio que tuvo que cerrar y donde perdió mucho dinero. Yo trabajando con mi suegra pude ayudar económicamente, a lo que mi esposo empezó a decir que eso no era ninguna ayuda. Yo soy una chica que no utiliza mucho dinero y cuando me llega mi cheque de mi trabajo siempre se lo daba a mi esposo. Después de 11 horas de trabajo le hacia comida a toda la familia y lavaba los platos para que mi suegra no hiciera nada en la casa. Terminaba agotada. Así estuve 7 meses desde mi llegada a Dinamarca.
Después de los 7 meses, empecé un largo juicio para traer a mi hija de mi primer matrimonio a Dinamarca, el cual gane, pero un juicio para tener a su hijo en otro país es largo y doloroso. Ahí perdimos mucho dinero. Ya en el transcurso de el juicio mi esposo empezó a cambiar y ya no era el mismo, me decía todo es tu culpa, tu eres solo un problema, te odio, quisiera que no existieras, y me empezaba a botar de la casa a menudo. Al fin yo siempre trate de que las cosas mejoraran pero aun cuando callaba y no confrontaba sus insultos, el me botaba de la casa aun con mi hija que ya al final le decía Yo no soy tu padre. Eso le dolió mucho a mi hijita y a mi, pues las dos nos vinimos a dinamarca porque el no podía vivir más en noruega. La familia de el también querían que yo saliera de la familia después que vendieron la tienda y es porque yo sentí que abusaron de mi y les dije que me respetaran, pues traz mis espaldas los padres le decían a mi esposo "No tengas hijos con ella porque ella se puede llevar los hijos para su país" algo que nunca me paso por la mente. Ella no aprende el danes, que haces tu con una mujer que no sabe danes y cuando los confronte el padre dijo "Saquen a esa de este país"
La ultima vez que me boto de la casa fue porque quería más dinero, pues yo estoy estudiando y el estado me paga un poco, todo ese dinero yo se lo daba, pero ya el quería también el dinero de mi hijita, y ese lo necesito para comprarle lo que mi hija necesita. Por esa razón nos boto.
¿Cómo es posible que una relación tan linda allá tornado en algo tan feo? ¿Qué hice mal? ¿Qué paso? El es mi esposo, por el que vine ha empezar una familia juntos, ¿por qué no es el mismo que antes?
Lo ultimo que hablamos el me dijo que estaba estresado pero como ya los padres saben que no estamos juntos el no quiere que volvamos.
Porque me odian si yo he trabajado tanto por ellos y los he ayudado tanto. El frenarlos fue porque ya ellos se metían tanto en nuestra relación que ella se molesto porque yo traje un gatico a la casa de mi esposo y mía. Porque según ellos podría taer conflictos con su hijo.
Porque mi esposo no puede ver que ellos se meten tanto y que yo los tenia que frenar.
Nosotros teníamos un amor que todos los días por la mañana yo le ponía su ropa, desde los calzetines hasta peinarlo, el me traía flores y se alegraba a venir a la casa para verme. Ahora ya 7 años desaparecen y yo tengo que seguir mi camino en una tierra extraña. No quiero mudarme a Noruega de nuevo pues mi hija no puede estar cambiando de escuela todo el tiempo.
Ayúdenme a entender por favor

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que sus padres le habrán comido la cabeza porque una persona no cambia de un día para otro. Me parece horroroso todo lo que te ha hecho y creo que aunque te duela no te queda otra que seguir con tu vida y mirar por ti y tu hija. Ten en cuenta que te han humillado muchísimo no solo la familia de él sino tu propio marido. Por mucho estrés que pueda tener una persona no trata a su pareja así y mucho menos la echa a la calle con su hija. Ten en cuenta que si se hubiera arrepentido te hubiera ido a buscar y no ha sido así. Se fuerte y piensa que vales mucho para aguantar humillaciones y que por mucho que te duela seguir sin el puedes hacerlo porque para estar con una persona que te trata así más vale estar sola.
Si tienes razón, para que seguir pensando en el, el ha sido muy malo, y me a tratado como si yo no valiera nada, a mi hijita también. Mi plan es ponerme hermosísima, ser feliz conmigo misma y para adelante. Lo más importante es que mi hijita este bien, y si lo esta. Yo nunca pensé que alguien pudiera tratarme así, más cuando yo trato a mis cercanos con tanto amor y dulzura y los ayudo tanto. Pues al final que me siento feliz de salir de el, y de su familia, pues si no vieron lo hermoso en mi y las cosas buenas que yo hice por ellos, entonces es mejor vivir sola y seguir mi camino. Un camino donde sea yo la que me alage cada vez que halla logrado algo y un camino donde nadie me pisotee como si fuese un trapo. Gracias